ComoDepositar.com

Compras Online

¿Qué es una tarjeta Paypal?

¿Qué es una tarjeta Paypal?

A través de varias publicaciones te hemos estado enseñando las diferentes opciones que te brinda Paypal; en esta ocasión te mostraremos otro instrumento o herramienta, con la respuesta a la siguiente interrogante: ¿Qué es una tarjeta Paypal?

Desde el nacimiento de Internet, uno de sus principales riesgos ha estado presente; en todo lo que respecta a la seguridad de los datos que usamos por esta vía.

Una de las grandes ventajas que ha presentado Paypal; por lo que se ha convertido en una herramienta muy útil, es que protege toda tu información financiera.

Quienes acceden a Paypal, no necesariamente deben poseer una cuenta bancaria; esto ofrece una ventaja para quienes emprenden a temprana edad en el comercio electrónico.

Paypal no te limita las actividades, productos o servicios que puedes pagar; este monedero virtual, te puede acompañar a divertirte, cuando realices tus apuestas deportivas en casas mundialmente conocidas como Bet365.

¿Qué es una tarjeta Paypal?

Una tarjeta Paypal no es más que otro instrumento asociado a las múltiples ventajas que te ofrece esta empresa.

Si bien es cierto que Paypal te permite en muchos países asociar tarjetas de débito y crédito de otras empresas o instituciones bancarias; la comodidad que puede brindarte que esta empresa pueda emitir su propia solución, a quienes se encuentran fuera de la banca; es mucho mejor.

La tarjeta Paypal es una Mastercard; la cual funciona como tarjeta prepaga. Este instrumento te servirá para realizar pagos en tiendas o establecimientos físicos; y por supuesto, en sitios online.

Emitir la tarjeta tan solo tiene un costo de 5 euros, posteriormente no requieres pagar adicional por mantenimiento, si le das uso frecuente anualmente.

La Paypal Mastercard actualmente solo está disponible para residentes en España; ya que, para su emisión, debes presentar tu NIE o DNI.

Otros medios de pago han generado soluciones muy parecidas a las que Paypal viene ofreciendo.

Si deseas ampliar la información para solicitar tu tarjeta Paypal; ingresa a la página oficial y consulta todo acerca de Paypal prepago.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.