ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo activar Paypal?

¿Cómo activar Paypal?

A lo largo de estos últimos meses nuestras publicaciones han abarcado ampliamente los beneficios de usar Paypal como medio de pago. Nuestra intención ha sido darte a conocer como funciona Paypal y todas las opciones que te ofrece. No obstante, es posible que hasta ahora, sea que nos lees, o que no hayas seguido con detenimiento nuestras publicaciones; por ello, te invitamos a revisarlas; sin embargo, con esta nota deseamos ampliar la información, respecto a la siguiente interrogante: ¿Cómo activar Paypal?

En reiteradas ocasiones hemos mencionado que Paypal fue el método de pago pionero en el sector. Este mercado actualmente cuenta con un sinfín de alternativas; las cuales funcionan muy similar a su predecesor.

El éxito de sitios como estos, los ha convertido en herramientas para los estafadores; quienes utilizan el desconocimiento para hacer caer en la trampa a los más vulnerables. No obstante, si sigues las reglas y procedimientos que establece Paypal, en cada uno de sus instrumentos; podrás estar a salvo de caer victima de los timadores.

¿Cómo activar Paypal?

Si decidiste abrir una cuenta en Paypal, debes atender paso a paso a cada uno de sus requisitos para activarla.

Activar Paypal es muy sencillo, una vez culmines el proceso de registro de tu cuenta; ya sea esta una cuenta personal o de negocios; lo siguiente que debes hacer, es verificar tu bandeja de correo.

Lo anterior obedece a una confirmación que debe hacer Paypal con el usuario, para verificar la veracidad de los datos suministrados.

Es por ello que, le enviará un correo electrónico a la cuenta que haya suministrado a Paypal. Una vez recibido el correo, lo siguiente será ingresar a este; para hacer clic en el enlace y así lograr la activación de su cuenta.

El cumplimiento de este proceso es fundamental para lograr la activación de la cuenta.

Es importante resaltar que, Paypal nunca le enviará correos pidiéndole información acerca de sus claves y/o movimientos de su cuenta. Con Paypal usted solo recibirá notificaciones e informaciones importantes. Evite ser víctima de estafas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.