¿Cómo contactar con Skrill?

Ayuda

¿Cómo contactar con Skrill?

Contar con algún medio de pago electrónico, por lo general, deja abierta la puerta para las dudas. Estos instrumentos son aún bastante nuevos y desconocidos. Por tal razón, si tienes una cuenta en Skrill, es posible que desees aclarar algunas dudas; y te preguntes: ¿Cómo contactar con Skrill?

Skrill te permitirá realizar digitalmente tus pagos; este proceso es muy seguro; además de rápido, sin mencionar lo fácil que resulta.

Actualmente, operan en más de 40 países, haciendo factible retirar dinero desde cualquiera de ellos.

Otra gran solución que presenta Skrill, es para quienes realizan apuestas deportivas; los usuarios de estos sitios mientras se divierten; no tendrán entonces que preocuparse por resguardar su información financiera; a través del uso de este pago electrónico.

Estas y otras ventajas estarán al alcance de tu mano, con tan solo abrir una cuenta gratuita en Skrill.

¿Cómo contactar con Skrill?

Para contactar con Skrill, debes acudir a las herramientas que pone a tu disposición la empresa; para así, comunicarte con su personal de atención al cliente.

La sede principal de la empresa es en el Reino Unido; no obstante, también cuenta con una sucursal en los Estados Unidos.

Las opciones o herramientas de contacto que Skrill pone a disposición de sus usuarios, son las siguientes:

  • Para comunicación vía correo postal, tendrás las siguientes direcciones:

Skrill Ltd, Floor 27, 25 Canada Square, Londres, E14 5LQ, Reino Unido.

Skrill USA Inc., Biscayne Boulevar, Suite 2120, Miami, Florida, 33132 USA.

  • Telefónicamente podrás contactarlos, a través del número directo en el Reino Unido +44 (0) 203 608 1405; el cual presta servicio de lunes a domingo, en el horario comprendido entre las 9:00 y las 18:00 horas de Londres. Este horario debes tenerlo en cuenta si llamas de un país cuyo uso horario sea distinto.
  • Otra opción de contacto estará disponible a través de las distintas redes sociales de Skrill, algunas de ellas son las siguientes:

En Facebook: tendrás acceso a un chat en línea a través de la dirección https://www.facebook.com/Skrillpayments.

En Twitter: @skrill o https://twitter.com/skrill.

Seguir leyendo

Mas en Ayuda

Subir