ComoDepositar.com

Compras Online

¿Qué es una cuenta Skrill?

¿Qué es una cuenta Skrill?

¿Qué es una cuenta Skrill? ¿Debo ir al banco para tener una? ¿Cuáles son las ventajas? Estas y otras interrogantes serán respondidas en esta publicación.

Skrill es una empresa de comercio electrónico con domicilio en Londres. No obstante, esta empresa ha tenido gran éxito; por lo que actualmente, se encuentra operando en más de 200 países; estos representan más de los que abarca Paypal; sin embargo, Skrill no es más conocida que Paypal.

La versatilidad e innovación, han sido principios claves para su crecimiento. Sus usuarios pueden participar en sitios donde se apueste o juegue en línea.

Este sector del azar, se ha convertido en uno de los grandes aliados de Skrill; quienes prestan sus servicios como medio de pago, en gran cantidad de sitios online.

Incluso con Skrill, podrás realizar transacciones en criptomonedas.

Otras de las ventajas que te brinda Skrill se encuentra en sus aplicaciones para dispositivos móviles; tanto Android, como iOS.

¿Qué es una cuenta Skrill?

Una cuenta Skrill es un instrumento creado por una empresa que se dedica a gestionar pagos electrónicos en Internet.

Dicho instrumento te permitirá, enviar y recibir dinero electrónicamente; por lo que no requieres moverte del sitio donde te encuentres; podrás hacer todo, desde la comodidad de una conexión a Internet.

Para crear esta cuenta, debes realizar un registro de usuario, en el sitio oficial de Skrill. No obstante, este proceso es completamente gratis.

En este sitio podrás escoger el tipo de cuenta que deseas abrir. Cabe resaltar que, las transacciones que realices dentro del sitio; a través de tu cuenta, son muy seguras y las mismas serán asociadas a un correo electrónico.

Entre los tipos de cuentas que podrás crear se encuentran:

  • Cuenta Personal – esta cuenta la puedes crear a tu nombre; a través de ella, podrás enviar y recibir dinero de tus familiares y amigos. Adicionalmente, podrás realizar compras de productos en línea; gestionar pagos y servicios en tu país y fuera de este.
  • Cuenta empresa – con este tipo de cuenta, puedes gestionar pagos de tu negocio; además, podrás realizar pagos a tus empleados; también, cancelar gastos de servicios; o recibir pagos por concepto de honorarios profesionales; entre otras opciones.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.