ComoDepositar.com

Compras Online

¿Qué es Klarna?

¿Qué es Klarna?

Para quienes residen en Europa, probablemente oír la palabra Klarna es bastante común; incluso podrían conocer claramente su significado. Ahora bien, si resides en América y desconoces detalles del mundo financiero; la respuesta a nuestra interrogante de hoy, será de utilidad para ti: ¿Qué es Klarna?

En Estocolmo, en el año 2005, tres emprendedores se presentaron en la Escuela de economía; para participar por el premio al espíritu empresarial anual.

Su proyecto consistió en mostrar cómo proporcionar a los consumidores y comerciantes; métodos de pago de compras en línea más seguros y sencillos.

Este trio no logró convencer a los asistentes de que era un buen proyecto; sin embargo, esto no los detuvo; fundando el mismo año Klarna.

Sus inicios operativos los ubicaron en Suecia; para ello, consiguieron el apoyo de dos inversionistas; quienes les ayudaron a contratar a los programadores de su plataforma.

Desde ese momento, comenzaron a despertar el interés de empresas y particulares. Una década más tarde, su plataforma ya alcanzaba los 45 millones de usuarios; habían conquistado Europa y llegaron a los Estados Unidos.

Hoy esta empresa está valorada en más de 2 mil millones de euros.

¿Qué es Klarna?

Al concretar el proyecto, Klarna se convirtió en un sistema de pagos en línea. Este sistema ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre dos formas o tipos de pago.

Estas opciones son las siguientes:

  • Pay later, traducido del inglés Paga más tarde.
  • Slice it, según su traducción Paga por partes.

Estos instrumentos son conocidos en la banca tradicional como dos métodos o líneas de crédito.

El Pay later, ofrece a sus usuarios la posibilidad de brindar a los clientes la opción de comprar algún producto; para llevarlo de inmediato, cancelando el mismo en un lapso de 14 o 60 días posteriores. Todo esto sin el cobro de comisiones, y salvo algunos casos pagando una pequeña tasa de interés.

Slice it, este Sistema permite a sus clientes pagar por partes o a plazos. Para ello, se les ofrece planes de financiamiento; los cuales pueden variar entre 3 y 36 meses. No obstante, el cliente puede llevar el producto de inmediato y usted podrá obtener su dinero al instante. Este producto aplica para algunos países.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.