ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo pagar con Apple Pay?

¿Cómo pagar con Apple Pay?

Las nuevas tecnologías que han dado paso al fortalecimiento de los medios de pago; nos traen en la actualidad, las mejores herramientas para gestionarlos; a través de sistemas que funcionan desde el teléfono móvil. Es por ello que, en esta nota trataremos el tema: ¿Cómo pagar con Apple Pay?

Tal como están acostumbrados los creadores de Apple, a innovar constantemente; en el año 2014, se plantearon un sistema de pago móvil llamado Apple Pay.

Este sistema se lanzó en el 2015, junto al iPhone6, iPhone6 Plus, Apple Watch, iPad Air 2 y iPad Mini 3.

El sistema se basó en tecnología muy avanzada NFC, por sus siglas en inglés Near Field Communication; lo que traducido al español significa: comunicación de campo cercano.

En este convergen diferentes métodos de seguridad, para garantizar la imposibilidad de ser victimas de un fraude. Es por ello que, incorporan el uso Face ID, Touch ID y Passbook.

Este sistema fue introducido en los lectores de tarjetas de los establecimientos compatibles con iPhone. A este se le colocó un chip aislado, al que se le denominó elemento seguro (SE).

Con este elemento se genera un código aleatorio por cada transacción; el cual sustituirá al número de la tarjeta con la que cancele el usuario; sin develar el número original.

Con esto se evitan las posibles estafas. Estas son la razón de que gran cantidad de personas aún no confíen plenamente en el comercio electrónico; o deseen participar, realizado apuestas deportivas, aun cuando existen sitios de gran prestigio y seguridad, como es el caso de Bet365.

¿Cómo pagar con Apple Pay?

El sistema aún no se encuentra disponible en el mundo entero. Para pagar con Apple Pay, debes ubicar la imagen (la típica manzana mordida de Apple y la palabra Pay a su lado); la cual identifica que, en ese establecimiento, aceptan dicho método de pago.

Aun cuando este sistema fue creado por Apple, no solo se usa en establecimientos donde se vendan estos equipos.

Apple Pay puede ser usado en tiendas de diversos ramos; restaurantes; máquinas expendedoras; taxis; entre otras. Solo requieres un equipo iPhone con la aplicación.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.