ComoDepositar.com

Compras Online

¿Cómo retirar dinero a Paysafecard de Bet365?

¿Cómo retirar dinero a Paysafecard de Bet365?

Paysafecard es un medio prepago para internet desarrollado en Europa; y que se ha convertido en una excelente alternativa para comprar bienes y servicios. Para esta ocasión vamos a ver ¿Cómo retirar dinero a Paysafecard de Bet365?

Por otro lado, Bet365 es la casa de apuestas online más famosa del mundo; y como tal ofrece excelentes alternativas para realizar las operaciones de retiro/depósito, y Paysafecard es una de esas opciones.

¿Qué es Paysafecard?

Básicamente, Paysafecard es una tarjeta prepago que se puede comprar en puntos de venta físicos u online; y tiene como virtud que es un medio seguro y anónimo, porque no está afiliado a ninguna tarjeta o banco.

Por otra parte, las tarjetas Paysafecard vienen valoradas en 10, 25, 50 y 100; y con solo insertar el PIN en el campo requerido, el pago se procesa de inmediato.

Asimismo, Paysafecard ofrece la opción de registrarse en su página para acceder a nuevas funcionalidades, entre las que destacan:

  • Cargar el PIN y hacer pagos online con solo usar el usuario y contraseña.
  • Acumular el saldo de varias tarjetas de forma rápida y eficiente.

También está la opción de una tarjeta prepago Mastercard Paysafecard; y una aplicación móvil para pagar a través de escanear el código QR.

En resumen, Paysafecard es un método de pago seguro, eficiente; y que se actualiza para estar al corriente de las nuevas tendencias.

¿Cómo retirar dinero a Paysafecard de Bet365?

A pesar de ser un medio prepago, con Paysafecard se puede cobrar dinero en Bet365; y todo esto es gracias a la cuenta de pago online de Paysafecard llamado “My Paysafecard”.

Ahora bien, esta función no está disponible para todos los países; por el momento en Latinoamérica solo está disponible en: Brasil, Argentina, Perú, México y Uruguay.

Para retirar en Bet365 con esta forma solo debe hacer lo que a continuación explicamos:

  • Primero, depositar saldo con Paysafecard.
  • Luego para cobrar entrar a la sección “Servicios” y hacer clic en “Retirar”.
  • Seguidamente, escoger Paysafecard como método de retiro.
  • Y seguir las indicaciones del sistema para completar la transacción.