¿Cómo recargar Betplay en Gana?

Metodos de pago

¿Cómo recargar Betplay en Gana?

Con el objetivo de proveer las mayores facilidades al momento de hacer las operaciones de pago y retiro de fondos; las casas de apuestas online en Colombia recurren a alianzas con diferentes proveedores de servicios. En ese sentido, Betplay brinda amplias posibilidades a los usuarios en colombianos; por ejemplo, hoy vamos a ver  ¿Cómo recargar Betplay en Gana?

Para empezar, la red de multiservicios Gana, es la red tecnológica más grande del Departamento de Antioquia; y ofrece servicios de recarga, giros, recaudos, pagos, seguros, juegos, loterías y mucho más. En la actualidad, Gana está presente en los 125 municipios de Antioquia; de manera que es un gran aliado para Betplay en la zona.

Asimismo, Gana es una marca propiedad del Grupo Réditos, un holding empresarial con amplio portafolio de productos y servicios; además con importante proyección a futuro en el corto plazo.

En resumen, Gana es una red de soluciones de pago que tiene presencia en todo el Departamento de Antioquia; y sin duda es un gran aliado para hacer depósitos Betplay.

¿Cómo recargar Betplay en Gana?

Aunque los puntos Gana son una gran alternativa para los usuarios en Antioquia; no obstante, ni en los medios oficiales de Betplay o Gana indican la forma de recargar directamente.

Por tal motivo, a continuación exponemos la forma de hacerlo a través de SuRed; y luego pagar en alguno de los puntos físicos de chance Gana. Por supuesto, esta información es útil solo para los residentes en el Departamento de Antioquia:

  • Acércate a uno de los puntos Gana disponibles.
  • Después, entrega al asesor tu cédula de identidad, además del dinero a depositar; ten en cuenta que el monto mínimo a depositar son $2.000 pesos.
  • Es posible que deba suministrar información adicional como: número de celular, dirección y ocupación.
  • Finalmente, el asesor verifica el monto y le entrega un recibo; recuerde que solo el titular de la cuenta Betplay puede realizar las recargas.
Seguir leyendo

Mas en Metodos de pago

Subir