No puedo recargar dinero de Betplay ¿Qué hago?

Ayuda

No puedo recargar dinero de Betplay ¿Qué hago?

No puedo recargar dinero de Betplay ¿Qué hago? Por regla general, el proceso de recarga de dinero o retiro de es sencillo y para nada traumático; de hecho, está diseñado para que sea fluido, rápido y sencillo.

Pero en ocasiones, ocurren situaciones que entorpecen el proceso, provocando malos ratos a los usuarios; desde luego, algunas de las causas pueden ser fallas en la plataforma, omisiones o errores de los usuarios.

En todo caso, la situación se torna en demasía molesta para los usuarios que la viven; no obstante, salvo situaciones catastróficas, estas eventualidades tienen solución y las casas de apuestas ofrecen mecanismos para auxiliar al  usuario.

Como recargar    

Para empezar, veamos cuales son los canales de pago que Betplay dispone para recargar saldo:

  • Para las recargas en efectivo; a través de la red de locales SuperGIROS y SuRed; para esta forma de pago, el importe mínimo es $2.000 pesos.
  • Para las recargas online, por tarjeta de crédito Visa o Mastercard; a través de la pasarela de pagos PayU. Y el importe de recarga mínima es $30.000 pesos.

Luego, la mecánica básica para recargar saldo en Betplay, es la siguiente:

  • Ingresa con tu usuario y clave a la página Betplay.com.co.
  • Luego, en la columna de la izquierda hacer clic en el icono de “perfil de usuario”.
  • Después, se despliega la pestaña “Mi cuenta”, allí selecciona la opción “Elige un método para realizar tu recarga”.
  • Seguidamente, elige entra las opciones: “Recarga punto de venta” y “Recarga con PayU”.
  • Finalmente sigue las instrucciones del método escogido.
  • En caso de las recargas en efectivo, solo hay que dirigirse al local SuperGIROS o SuRed; presentar el documento de identidad y el dinero a recargar.

No puedo recargar dinero de Betplay ¿Qué hago?

Ahora bien, si por algún motivo la recarga no se efectúa; entonces debe contactar a Betplay a través del correo ayuda@betplay.com.co,  teléfono Nº 01800975802 o mediante chat en la página de Betplay.com.co.

Seguir leyendo

Mas en Ayuda

Subir