ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo transferir dinero de Neteller a cuenta bancaria?

¿Cómo transferir dinero de Neteller a cuenta bancaria?

Los monederos electrónicos han sido una gran solución; para quienes desean realizar compras, ventas, pagos de productos y servicios, a través de Internet. Gran cantidad de personas han recurrido a estos servicios por seguridad; además de por no poseer cuentas bancarias o tarjetas. No obstante, en algunos casos hay quienes combinan estos medios de pago con sus instrumentos bancarios.  Este caso es el que trataremos en la siguiente nota: ¿Cómo transferir dinero de Neteller a cuenta bancaria?

El origen de Neteller se remonta al año 1999, donde se inició el boom del comercio electrónico; y los pagos en línea.

Esta empresa fue creada en Canadá, posteriormente en el año 2004, se traslado a la Isla de Man.

En el año 2000, este poderosísimo sistema de pago, incursionó en el ámbito de los pagos para juegos de azar en línea; alcanzando un gran éxito, además de un exponencial crecimiento.

No obstante, sus operaciones mayoritariamente eran en Estados Unidos; y se presentaron problemas legales con los fondos ingresados por este tipo de operaciones.

Tal situación, llevó a la empresa a buscar diferentes opciones de servicios, adquiriendo empresas con similares servicios; como el caso de Skrill, en Europa; complementando así sus servicios. Ambas empresas forman parte de Paysafe Group.

¿Cómo transferir dinero de Neteller a cuenta bancaria?

Cuando consultas en los diferentes buscadores disponible en la web, acerca de cómo transferir dinero de Neteller a cuenta bancaria; gran cantidad de información aparece; en esta se indica como puedes realizar una vinculación entre Neteller y tus cuentas bancarias para hacer retiros.

No obstante, estos retiros son realizados para obtener dinero de tus cuentas bancarias y recibirlos en cuentas de Neteller.

Al buscar directamente esta información en el sitio oficial de Neteller; te encuentras con la particularidad, de que este servicio no lo puedes realizar a través de Neteller.

Para lograr transferir dinero de Neteller a tu cuenta bancaria, necesitas un intermediario; este intermediario pertenece a la misma familia Paysafe Group.

Tal como mencionamos en nuestra introducción, algunos servicios complementarios se hacen con Skrill.

Este es uno de esos casos, de tu cuenta Neteller, debes realizar la transferencia a tu cuenta en Skrill; luego, con el dinero en Skrill, podrás enviar el dinero por transferencia a tu cuenta bancaria.

Estas transferencias, aunque parezcan engorrosas, son bastante sencillas; para ello, solo debes seleccionar el país; y luego, definir el importe a transferir.

Seguidamente, lo envías y este dinero tardará entre 1 y 2 días laborales, para llegar a tu cuenta bancaria.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.