ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cuánto tarda una transferencia a Skrill?

¿Cuánto tarda una transferencia a Skrill?

Los monederos electrónicos, conocidos también como billeteras o procesadores de pago; han resultado ser una herramienta muy útil para quienes requieren realizar operaciones comerciales de forma virtual u online; dentro de un mismo país, o desde puntos muy opuestos del planeta. Estas herramientas acortan distancias; sin embargo, existen algunas consideraciones a tener en cuenta, antes de recibir o enviar dinero. Una de estas consideraciones, la estudiaremos hoy, a través de la respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuánto tarda una transferencia a Skrill?

Skrill es un monedero virtual o billetera electrónica; con el que podrás realizar tus pagos a través de Internet.

Para ello, debes abrir una cuenta en el sitio oficial; la misma podrás vincularla a diferentes medios de pago a nombre del titular de la cuenta Skrill.

¿Cuánto tarda una transferencia a Skrill?

Saber cuánto tiempo tomará en llegar el dinero, cuando se realiza una transacción; es fundamental, al momento de cumplir con un pago o disponer de dinero en efectivo.

Es por lo anterior que, debemos considerar todos los procesos que intervienen en una operación comercial; más aún, si en la misma intervienen varios actores.

Existen diferentes medios, a través de los cuales se pueden recibir transferencias de fondos a una cuenta en Skrill.

Cada uno de ellos tiene un tiempo de duración, conocerlos resulta de gran utilidad. A continuación, te indicamos estos tiempos según el tipo de transferencia:

  • Por transferencia desde una cuenta bancaria afiliada, a tu cuenta Skrill; el dinero se recibe de forma instantánea.
  • Transferencia bancaria manual, esta opción puede tardar entre 2 y 5 días, antes de recibir el depósito en tu cuenta Skrill.
  • A través de una tarjeta de crédito, podrás recibir el dinero de forma instantánea, si previamente registras la tarjeta en tu cuenta.
  • Por tarjeta Paysafecard, a través de este medio de pago, podrás disponer de forma inmediata del dinero que ingreses a la cuenta.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.