¿Cuánto cobra Skrill por retirar dinero?

Retiros

¿Cuánto cobra Skrill por retirar dinero?

Al momento de seleccionar un medio de pago para realizar nuestras compras o pagos de productos y servicios; una de los principales aspectos a considerar, son los cargos que se puedan generar por concepto de cobro de comisiones. Es por ello que, a continuación, abordaremos la respuesta a una interrogante bastante común: ¿Cuánto cobra Skrill por retirar dinero?

Registrate en Rushbet


Rushbet.co

Crea tu cuenta en Rushbet y obtené un bono de bienvenida de hasta $20,000 utilizando en tu primer deposito el codigo promocional 100MAS.

Rushbet te permite hacer tus depositos y retiros via Baloto, Efecty, PSE, Grupo Éxito, Carulla, PayU, Redy, Surtimax, Superinter y con tarjeta de credito y debito VISA y Mastercard.

IR A RUSHBET

RushBet.co es 100% legal y regulado por Coljuegos, el regulador de juegos del gobierno colombiano.



Las ventajas que ofrecen los monederos electrónicos, suman cada día más usuarios, a este tipo de plataformas de pago. Entre estas ventajas destacan:

  • La protección de los datos financieros de cada usuario.
  • El fácil acceso a personas que no poseen cuentas bancarias, o tarjetas de crédito.
  • Elimina las barreras existentes para el intercambio comercial entre ciudades o países remotos.
  • Se puede depositar o retirar dinero fácilmente.

¿Cuánto cobra Skrill por retirar dinero?

A continuación, te brindamos la información precisa, acerca de las comisiones o cobros de Skrill; para lograr realizar, tus retiros de dinero.

Para realizar tus retiros de dinero cuentas con tres opciones, una de ellas es transferir fondos a una cuenta bancaria; otra, es transferirlos a la tarjeta de crédito; y la última, a través de la tarjeta prepago MasterCard Skrill.

En el caso de seleccionar los retiros a través de una cuenta bancaria, se cobrará una comisión fija equivalente a 5,50 euros.

Si seleccionas realizar un retiro a través de tu tarjeta de crédito, la comisión será del 7,5%; del monto del retiro.

Si realizas tus retiros con la tarjeta prepago, te cobrarán 1,75% del monto a retirar; más el cobro de la comisión de uso del cajero electrónico.

No obstante, es importante resaltar que, estas opciones no están siempre disponibles en todos los países donde puedes usar Skrill.

Incluso, en Latinoamérica, la tarjeta prepago MasterCard de Skrill, no está autorizada para operar.

Conocer estas tarifas, te permitirá tomar la decisión más adecuada; para saber, que medio de pago utilizar, al momento de realizar tus retiros.

Subir