ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Qué referencias hay de Skrill?

¿Qué referencias hay de Skrill?

Tal como hemos mencionado en anteriores publicaciones, Skrill, es un procesador de pago; o mejor conocido como monedero digital. Por su amplia trayectoria como medio de pago, se ha podido estudiar su alcance, si deseas profundizar más en el tema, te invitamos a leer nuestra siguiente nota: ¿Qué referencias hay de Skrill?

Los monederos digitales han revolucionado el mundo; y con ello, han acortado la brecha para alcanzar la globalización.

En la actualidad, para adquirir bienes o servicios, realizar compras de cualquier artículo; o simplemente jugar o apostar en línea, no requieres una moneda específica, o dirigirte a ningún establecimiento físico.

Puedes residir en cualquier país de América, y comprar mercancía en China; puedes jugar en un casino online con sede en Reino Unido, viviendo en cualquier lugar del mundo.

Por supuesto, esto es posible, a través de medios de pago como Skrill; ya que podrás utilizar cualquier moneda y llevarla a criptomoneda o viceversa.

Sabiendo lo versátil que puede resultar Skrill; es importante, conocer su trayectoria.

¿Qué referencias hay de Skrill?

Para darte a conocer las referencias existentes acerca de Skrill, te llevaremos a dar un paseo por su trayectoria.

Skrill nació en el año 2001, posee su sede principal en Londres; además de diferentes oficinas en Europa y Estados Unidos.

Esta empresa surgió como Moneybookers, siendo renombrado en el año 2010 como Grupo Skrill.

En el año 2002, esta empresa alcanzó la credencial de las autoridades de conducta Financiera del Reino Unidos; para funcionar como el primer emisor de dinero electrónico.

Para el año 2009, se comienza una alianza con eBay; participando como medio de pago para sus usuarios.

Luego, en el año 2010, tras su cambio de nombre, esta empresa pasa a ser reconocida como la empresa con el más rápido crecimiento del Reino Unido; obteniendo el primer lugar en la Deloitte League Buyout Track 100 de The Sunday Times.

En el 2012, Skrill lanza Skrill 1-Tap, una plataforma de pago afiliada, que tiene como finalidad, facilitar las operaciones desde el móvil.

Para 2013 y 2014, Skrill estratégicamente adquiere Paysafecard y Ukash (respectivamente); con esto abarca las diferentes opciones de pago y se convierte en una de las principales opciones para los pagos en línea en Europa.

Todo lo anterior a contribuido a que esta empresa opere en 40 monedas diferentes, y en casi 200 países.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.