ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Neteller o Skrill? ¿Cuál es mejor?

¿Neteller o Skrill? ¿Cuál es mejor?

Mucho hemos escrito acerca de las opciones que brindan las billeteras virtuales; y aunque existen gran cantidad de ellas esparcidas por el mundo; seguramente, entre algunas de las que más escuchaste nombrar se encuentran Neteller y Skrill. Partiendo de esa premisa, hemos querido profundizar en el conocimiento de ambas, a través de la siguiente nota: ¿Neteller o Skrill? ¿Cuál es mejor?

Sin entrar en más preámbulos, responderemos a la interrogante planteada realizando un estudio comparativo de ambos medios de pago.

¿Neteller o Skrill? ¿Cuál es mejor?

Tanto Neteller, como Skrill, son procesadores de pago. El primero nació en el año 1999, y el segundo en el año 2001.

Con la finalidad de no aburrirte señalando una a una las similitudes existentes entre ambos procesadores de pago; separaremos los aspectos comunes, de las diferencias.

Entre los aspectos comunes podemos señalar:

  • Tienen presencia en más de 200 países.
  • Ofrecen una tarjeta MasterCard prepagada.
  • Podrás realizar transferencias de dinero en tiempo real.
  • Tus cuentas permiten depósitos y retiros de dinero.
  • Puedes afiliar diferentes instrumentos bancarios a tus cuentas, para complementar tus transacciones.
  • Las tarifas establecidas para las diferentes operaciones que se realizan en el sitio, suelen ser las mismas. Existiendo unas pocas diferencias a nivel de límites de uso, y cargos por desuso.

Diferencias entre ambos:

  • El sitio de Skrill presta servicio a sus usuarios en 12 idiomas diferentes. Neteller ofrece 16 idiomas distintos en su plataforma.
  • Neteller ofrece más opciones para realizar depósitos, de las que puede ofrecer Skrill.

Para finalizar, consideramos importante resaltar que ambos medios de pago, forman parte del Grupo Paysafe; por lo que se podría entender, la razón por la cual, están bastante parejos en los servicios que ofrecen, y en algunos casos sus servicios pueden llegar a ser complementarios.

Es por ello que, se nos hace imposible determinar cual de los dos es mejor. Por eso, te invitamos a que lo descubras tú mismo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.