Pagos Online
¿Neteller o Skrill? ¿Cuál es mejor?
Mucho hemos escrito acerca de las opciones que brindan las billeteras virtuales; y aunque existen gran cantidad de ellas esparcidas por el mundo; seguramente, entre algunas de las que más escuchaste nombrar se encuentran Neteller y Skrill. Partiendo de esa premisa, hemos querido profundizar en el conocimiento de ambas, a través de la siguiente nota: ¿Neteller o Skrill? ¿Cuál es mejor?
Sin entrar en más preámbulos, responderemos a la interrogante planteada realizando un estudio comparativo de ambos medios de pago.
¿Neteller o Skrill? ¿Cuál es mejor?
Tanto Neteller, como Skrill, son procesadores de pago. El primero nació en el año 1999, y el segundo en el año 2001.
Con la finalidad de no aburrirte señalando una a una las similitudes existentes entre ambos procesadores de pago; separaremos los aspectos comunes, de las diferencias.
Entre los aspectos comunes podemos señalar:
- Tienen presencia en más de 200 países.
- Ofrecen una tarjeta MasterCard prepagada.
- Podrás realizar transferencias de dinero en tiempo real.
- Tus cuentas permiten depósitos y retiros de dinero.
- Puedes afiliar diferentes instrumentos bancarios a tus cuentas, para complementar tus transacciones.
- Las tarifas establecidas para las diferentes operaciones que se realizan en el sitio, suelen ser las mismas. Existiendo unas pocas diferencias a nivel de límites de uso, y cargos por desuso.
Diferencias entre ambos:
- El sitio de Skrill presta servicio a sus usuarios en 12 idiomas diferentes. Neteller ofrece 16 idiomas distintos en su plataforma.
- Neteller ofrece más opciones para realizar depósitos, de las que puede ofrecer Skrill.
Para finalizar, consideramos importante resaltar que ambos medios de pago, forman parte del Grupo Paysafe; por lo que se podría entender, la razón por la cual, están bastante parejos en los servicios que ofrecen, y en algunos casos sus servicios pueden llegar a ser complementarios.
Es por ello que, se nos hace imposible determinar cual de los dos es mejor. Por eso, te invitamos a que lo descubras tú mismo.