ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Comisiones que cobra Skrill?

¿Comisiones que cobra Skrill?

Cuando se trata de pagar tus compras, pagos o envíos de dinero, no importa la distancia, ni la moneda que dispongas. Como hemos mencionado en anteriores ocasiones un monedero virtual o digital, permite que el dinero llegue a las manos que así lo requieren; ya sean las de quien vende, presta un servicio o recibe alguna transferencia. Si se usa Skrill para este proceso, la duda es la siguiente: ¿Comisiones que cobra Skrill?

A través de una cuenta en Skrill, puedes tanto realizar depósitos, como retiros. Convertir el dinero real, en moneda virtual, que viaje hasta otro punto; donde vuelva a convertirse en dinero real o quizás en criptomonedas.

Realizar este recorrido, puede requerir pagos, por concepto de comisiones; determinar cuáles son, es nuestra misión en esta publicación.

¿Comisiones que cobra Skrill?

Cuando se trata de cobro de comisiones, como usuario de Skrill, debes saber que estos cobros no siempre son por el mismo monto; además, de que muchos no son generados propiamente por Skrill.

Dichos pagos pueden ser requeridos, por el banco o emisor del instrumento que use; para así, combinar sus operaciones con su cuenta.

Las comisiones que cobra Skrill por cada tipo de operación, son las siguientes:

  • Por depósitos o cargo de fondos a su cuenta, se cobrará el 1% del monto a depositar; cuando uses Bank transfer, Rapid transfer, fast bank transfer, Bitcoin, Klarna, Paysafe Cash y Trusly.
  • Para depósitos a través de tarjetas de crédito, tarjetas prepagas y medios de pago globales; también se cobrará el 1% del monto a depositar; ya sea que este se realice a través de American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa, Paysafecard, y Swift.
  • Cuando se trata de retirar fondos si se usan medios de pago globales o transferencia bancaria, se cobrará una comisión fija de 5.50 euros. En caso de utilizar tarjeta Visa, el cobro será de 7.50% del monto del retiro.
  • Por enviar dinero se le cobrará el 1.45%; esta comisión tendrá definidos mínimos y máximos; además de que condicionará el cobro por un monto fijo más elevado; esto, si solo se ha usado como medio para enviar dinero Neteller, Paysafecard o Bitpay.
  • Cuando se envía dinero desde una cuenta Skrill a una cuenta bancaria afiliada la transacción es completamente gratis.
  • Para recibir dinero en tu cuenta Skrill, estas completamente libre del cobro de comisiones.
  • Por conversión de divisas, se aplica una tasa variable de 3.99%, del total del monto de la divisa a convertir.
  • Si su cuenta Skrill, permanece por 12 meses o más sin uso se le cobrará 5 euros por mantenimiento de cuenta.

Comisiones por Compra y venta de Criptomonedas

  • Si se compra en euros o dólares, se cobra 1.50%; por el uso de otras monedas 3%.
  • Por venta de criptomonedas, en dólares y euros se cobra 1.50%; usando otras monedas 3%.
  • Tanto para compra, como para venta, existe la comisión P2P; la cual será de 0.5%, para cualquier tipo de moneda.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.