ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Comisiones de Skrill México?

¿Comisiones de Skrill México?

Tutorial paso a paso para apostar en Bet365


bet365 Mexico

Registrate en Bet365 y comienza a apostar con este procedimiento:

1- Haz click en el boton debajo.

IR A BET365

2- Cuando se abra la nueva ventana, haz click en el boton "Registrarse".

3- Completa el formulario con tus datos, y valida tu cuenta con la confirmación que te llegó via SMS/Email

4- Ingresa a Bet365 con tu nuevo usuario y password

5- Realiza tu primer deposito para obtener el bono de 1500 MXN

6- Puedes depositar y retirar con tarjeta de debito y credito VISA, Mastercard, SPEI (Todos los bancos mexicanos), ToditoCash, Oxxo, Astropay Card y Paysafecard



+18. Sólo clientes nuevos. T&C aplican. Bet365.mx es operada por Ganador Azteca, S.A.P.I. de C.V

Según nos indica la historia, la trayectoria de Skrill, desde su creación en el año 2001; ha llevado al sitio a ingresar en alrededor de 200 países, para ser usado como medio de pago. Uno de estos países es México; por tal razón, abarcaremos en esta publicación, todo lo referente a las comisiones en este país; a través de la siguiente interrogante: ¿Comisiones de Skrill México?

Skrill se ha convertido a lo largo de casi dos décadas, en una forma de pago, bastante accesible; para cualquier ciudadano del mundo.

Para los usuarios mexicanos, traemos información de interés a continuación.

¿Comisiones de Skrill México?

Antes de indicarte las comisiones que debes pagar por tus transacciones con tu cuenta Skrill, es importante aclarar algunos aspectos.

Al momento de registrarte en Skrill, para abrir tu cuenta de usuario, este procesador de pagos, permite usuarios residentes de México; no obstante, el peso mexicano, no se encuentra disponible como divisa.

En esta plataforma, podrás disponer de casi 40 divisas diferentes; por lo que deberás escoger entre alguna de ellas para realizar tus operaciones dentro del sitio.

La divisa seleccionada, será la referencia utilizada para calcular el cobro de las comisiones que se generan en cada operación que realices.

Para efectos de esta publicación, las comisiones serán presentadas escogiendo el dólar como divisa de referencia.

Si deseas retirar fondos de tu cuenta Skrill, deberás pagar 6,22 dólares; ya sea que, realices el retiro por una transferencia bancaria, o por Swift.

Para realizar depósitos o cargo de fondos a su cuenta Skrill, se cobrará el 1% del monto a depositar; cuando uses Bank transfer, Rapid transfer, fast bank transfer, Bitcoin, Klarna, Paysafe Cash y Trusly; incluso este porcentaje se mantiene, si depositas a través de tarjetas de crédito, tarjetas prepagas y medios de pago globales como: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa, Paysafecard, y Swift.

Las operaciones de envío de dinero de una cuenta Skrill a tu cuenta bancaria, previamente registrada, son completamente gratis. De igual manera es gratis la recepción de dinero en tu cuenta Skrill.

Para mayor información, acerca de las comisiones, puedes consultar el sitio oficial de Skrill.