ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cuáles son las comisiones de las transferencias Neteller?

¿Cuáles son las comisiones de las transferencias Neteller?

Realizar transferencias desde tu cuenta Neteller es muy sencillo. No obstante, debes considerar que se pueden generar algunos pagos adicionales. Por lo anterior, en esta publicación daremos respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las comisiones de las transferencias Neteller?

Los procesadores de pago o monederos virtuales, como muchos los conocen; permiten en la actualidad, el movimiento de dinero; prácticamente, en tiempo real; desde puntos geográficos muy distantes.

Incluso, puedes mover tu dinero en diferentes divisas; haciendo posible el cambio a criptomonedas.

Por suerte, monederos como Neteller, han creado sus propias tarjetas, tanto físicas, como virtuales; por ese motivo, podrás hacer más fácil tus transacciones.

¿Cuáles son las comisiones de las transferencias Neteller?

En cuanto a las transferencias utilizando Neteller, debemos resaltar que, es esta una forma de enviar dinero instantáneamente.

Para enviar dinero, solo requieres el correo electrónico del beneficiario. Si este no posee cuenta en Neteller, la persona recibirá un correo electrónico; por este medio, se le indicará que tiene pendiente por recibir ese dinero.

Para retirarlo, deberá hacer un registro de usuario; con este, obtendría su cuenta Neteller.

Por procedimientos como este de transferir dinero, Neteller cobra algunas comisiones; las cuales pueden variar entre el 1.45% y el 20%.

Por ejemplo, la tasa de 1.45%, aplica normalmente por una transferencia. Este porcentaje se calcula al monto total a transferir, siempre y cuando el resultado del calculo sea de como mínimo 0,50 dólares.

También, es posible que se aplique una tasa superior al 20%; cuyo monto mínimo sea de 30 dólares, si usted no ha efectuado ningún depósito a su cuenta Neteller; o si, además, los depósitos los ha realizado por otros medios de pago como Paysafecard, Skrill o BitPay.

Por lo anterior, es importante resaltar, que antes de realizar cualquier transferencia, Neteller le mostrará la comisión que dicha transferencia generará, antes de culminar la transacción.

Con respecto a los usuarios con cuentas Neteller VIP, estos están exentos del cobro de esta tasa.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.