ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Skrill es seguro?

¿Skrill es seguro?

Para quienes se inician en el mundo de los pagos virtuales o electrónicos, puede resultar muy confuso elegir un medio de pago. Es por ello que, interrogantes como estas pueden hallarse muy frecuentemente en cualquier buscador en Internet: ¿Skrill es seguro?

Este procesador de pagos, cuenta con casi dos décadas de servicio. Sus operaciones se han extendido a 200 países.

Básicamente sus servicios llegan a 20 millones de usuarios en el mundo entero; adicionalmente, su plataforma esta traducida en diversos idiomas, y ofrece decenas de opciones de monedas del mundo; para así realizar tus transacciones.

La empresa cuenta con su propia tarjeta de crédito; la cual pueden gestionar los usuarios, para realizar pagos virtuales y físicos.

No obstante, aún cuando se conocen algunos de los beneficios; para quienes se inician como usuarios, saber si es o no seguro, es una incógnita.

¿Skrill es seguro?

Comprobar si un procesador de pagos es seguro, puede resultar bastante sencillo; estos sitios han implementado medios de verificación de los datos de quienes se registran.

Adicionalmente, quienes abren una cuenta en Skrill, reciben un código de identificación de 9 cifras; el cual estará asociado a tu cuenta al momento de realizar cualquier transacción.

Otro aspecto importante de la seguridad, es el que tiene que ver con el requerimiento de verificación de tu cuenta.

Este aspecto en particular, permite comprobar que los datos suministrados por la persona al momento de registrarse, son correctos.

Para ello, debes enviar documentos como el DNI, pasaporte o carnet de conducir, debidamente escaneado.

Continuando con los aspectos de seguridad de Skrill, otro importante es el de la verificación de tu ubicación; esta opción podrás habilitarla, y al momento de ingresar a tu cuenta, si estás fuera de tu ubicación habitual de registro; automáticamente recibirás un mensaje de alerta.

La omisión de este mensaje puede incluso generar el bloqueo temporal de tu cuenta Skrill; hasta tanto, se verifique la veracidad del acceso.

En general, podemos concluir que este procesador de pago es bastante seguro y confiable.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.