ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo pasar de Skrill a cuenta bancaria?

¿Cómo pasar de Skrill a cuenta bancaria?

La versatilidad de los monederos virtuales, ha resultado la gran solución para realizar tus pagos, enviar o recibir dinero; desde cualquier punto geográfico del mundo. Para cada necesidad parece existir una solución. Por suerte, hoy te presentamos esta herramienta: ¿Cómo pasar de Skrill a cuenta bancaria?

Para gran cantidad de personas, existen dudas acerca del funcionamiento de estos monederos virtuales o procesadores de pago.

Específicamente, la duda nace en el proceso de convertir dinero real en dinero virtual; y luego revertir el proceso.

Para ayudarte a entender, te explicaremos muy brevemente, el funcionamiento de estos medios de pago.

Primero, partimos de la idea de que el dinero antes de ingresar a un procesador de pago, debe ser emitido de una entidad bancaria.

Los bancos o emisores del dinero real, identifican el dinero solicitado como dinero electrónico; el cual incorpora un código o numero de identificación, sobre un fichero.

Este dinero cuando realizas el envío por medio de un procesador de pago, en este caso Skrill; viaja como fichero hasta la cuenta donde lo enviaste.

Luego, al momento de ser recibido es analizado el fichero y verificado su código; lo mismo ocurre si este llega a una cuenta bancaria o tarjeta; donde deba convertirse, posteriormente, en dinero real.

Este dinero viaja a través de protocolos SSL, para garantizar su seguridad, durante cada parte del proceso.

¿Cómo pasar de Skrill a cuenta bancaria?

Sabiendo cual es el funcionamiento básico de este tipo de operaciones; la respuesta a esta interrogante requiere una sencilla explicación.

Lo primero que todo usuario de Skrill debe revisar, al momento de querer realizar una transferencia de Skrill a una cuenta bancaria es:

  • Verificar que el banco permita este tipo de transacciones; para ello, debes revisar según el país donde se ubique la cuenta, si el banco permite recibir pagos de Skrill.
  • Debes verificar que la orden de pago esté a nombre del titular de la cuenta bancaria; ya que, Skrill solo permite afiliar cuentas del mismo titular.

Por lo anterior, una vez afiliada la cuenta bancaria a tu cuenta Skrill, para pasar dinero de Skrill a tu cuenta bancaria debes hacer lo siguiente:

  • Ingresar a tu cuenta de usuario en Skrill.
  • Luego, escoger una de las opciones “transferir dinero” o “Rapid Transfer”.
  • Escoger la cuenta bancaria ya afiliada a la que desees enviar el dinero.
  • Posteriormente, indicar los datos de la banca en línea.
  • Para finalizar, confirma la información.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.