ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo pasar de Skrill a cuenta bancaria?

¿Cómo pasar de Skrill a cuenta bancaria?

La versatilidad de los monederos virtuales, ha resultado la gran solución para realizar tus pagos, enviar o recibir dinero; desde cualquier punto geográfico del mundo. Para cada necesidad parece existir una solución. Por suerte, hoy te presentamos esta herramienta: ¿Cómo pasar de Skrill a cuenta bancaria?

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Para gran cantidad de personas, existen dudas acerca del funcionamiento de estos monederos virtuales o procesadores de pago.

Específicamente, la duda nace en el proceso de convertir dinero real en dinero virtual; y luego revertir el proceso.

Para ayudarte a entender, te explicaremos muy brevemente, el funcionamiento de estos medios de pago.

Primero, partimos de la idea de que el dinero antes de ingresar a un procesador de pago, debe ser emitido de una entidad bancaria.

Los bancos o emisores del dinero real, identifican el dinero solicitado como dinero electrónico; el cual incorpora un código o numero de identificación, sobre un fichero.

Este dinero cuando realizas el envío por medio de un procesador de pago, en este caso Skrill; viaja como fichero hasta la cuenta donde lo enviaste.

Luego, al momento de ser recibido es analizado el fichero y verificado su código; lo mismo ocurre si este llega a una cuenta bancaria o tarjeta; donde deba convertirse, posteriormente, en dinero real.

Este dinero viaja a través de protocolos SSL, para garantizar su seguridad, durante cada parte del proceso.

¿Cómo pasar de Skrill a cuenta bancaria?

Sabiendo cual es el funcionamiento básico de este tipo de operaciones; la respuesta a esta interrogante requiere una sencilla explicación.

Lo primero que todo usuario de Skrill debe revisar, al momento de querer realizar una transferencia de Skrill a una cuenta bancaria es:

  • Verificar que el banco permita este tipo de transacciones; para ello, debes revisar según el país donde se ubique la cuenta, si el banco permite recibir pagos de Skrill.
  • Debes verificar que la orden de pago esté a nombre del titular de la cuenta bancaria; ya que, Skrill solo permite afiliar cuentas del mismo titular.

Por lo anterior, una vez afiliada la cuenta bancaria a tu cuenta Skrill, para pasar dinero de Skrill a tu cuenta bancaria debes hacer lo siguiente:

  • Ingresar a tu cuenta de usuario en Skrill.
  • Luego, escoger una de las opciones “transferir dinero” o “Rapid Transfer”.
  • Escoger la cuenta bancaria ya afiliada a la que desees enviar el dinero.
  • Posteriormente, indicar los datos de la banca en línea.
  • Para finalizar, confirma la información.