ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo pasar de Skrill a Nequi?

¿Cómo pasar de Skrill a Nequi?

Con la llegada de los diferentes procesadores de pago y los teléfonos inteligente; no dejamos de asombrarnos, por la cantidad de novedades que nos llegan a diario. Todas estas creaciones han terminado facilitándonos la vida; además, no dudamos de que sigan apareciendo nuevas herramientas tecnológicas. Dicho lo anterior, a través de la siguiente interrogante conoceremos algunas de las opciones que te brindan dos de estas poderosas creaciones: ¿Cómo pasar de Skrill a Nequi?

Para comenzar, debemos introducir a Nequi. Hablamos de una cuenta de ahorros virtual; con la que podrás realizar de forma muy sencilla trámites de transferencias, depósitos y retiros; entre miembros de la plataforma.

Por suerte, todos estos servicios, están disponibles a través de una app; la cual podrás descargar en tu teléfono inteligente.

Esta app se encuentra asociada a Bancolombia; no obstante, esta funciona de manera independiente; e incluso a través de PSE, podrás recargar tu cuenta Nequi, desde cualquier banco en Colombia.

Finalmente, pero no menos importante es que, Nequi como requisito indispensable te exige tener una línea de telefonía celular de Colombia; para así, poder operar correctamente en tu móvil.

¿Cómo pasar de Skrill a Nequi?

Tal como mencionamos en la introducción, Nequi es una app independiente que trabaja dentro de Colombia y puede recibir dinero de cuentas de varios bancos.

Teniendo en cuenta esa información, en cuanto a la interrogante planteada; debemos informarte que, directamente, no podrás recibir dinero de Skrill a Nequi.

Para lograr pasar dinero, de una cuenta de Skrill a una cuenta Nequi, debes tener otro medio de pago de intermediario.

Entre las ventajas que presenta Skrill, está la posibilidad de realizar transferencias a los diferentes bancos existentes en Colombia.

Una vez tengas los fondos en una de estas cuentas, podrás cargarlos en Nequi; para ello, debes ingresar desde tu móvil a la aplicación.

Al ingresar a tu cuenta, podrás finalmente, recibir dinero; el cual podrás posteriormente, enviar a otras cuentas, realizar pagos; e incluso, retirar desde cualquier cajero electrónico.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.