ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo pasar de Skrill a Airtm?

¿Cómo pasar de Skrill a Airtm?

¿Tienes una cuenta en Skrill y no sabes cómo retirar tu dinero? ¿Necesitas realizar alguna compra, pago en dólares o euros y solo cuentas con tu moneda local? ¿Qué es Airtm? ¿Cómo pasar de Skrill a Airtm? Estas y otras interrogantes podrás aclararlas en esta publicación.

A través de publicaciones anteriores, te hemos dado a conocer, diferentes opciones de envío de dinero de Skrill a otros medios de pago.

En esta ocasión toca el turno a Airtm. Quizás su nombre no te diga nada; es por ello, que antes de continuar, responderemos la interrogante ¿Qué es Airtm?

Es una cartera virtual, debido a que esta existe en la nube. Con esta, puedes lograr una interfaz o intermediario, entre el dinero que tienes en alguna billetera virtual; y los cajeros.

Airtm te permite abrir una cuenta en dólares o euros, desde tu país, y con tu moneda local. Esta cuenta luego puedes enlazarla con el procesador de pagos de tu preferencia; en la actualidad, son más de 200, los que puedes utilizar.

Los procesadores de pago, aunque son excelentes herramientas; en algunos países, se ven reducidas sus capacidades, ante la imposibilidad de extraer el dinero, a través de un medio físico.

A continuación, daremos respuesta a una de las interrogantes planteadas uniendo dos grandes herramientas virtuales; como lo son Skrill y Airtm.

¿Cómo pasar de Skrill a Airtm?

Para pasar dinero de Skrill hasta Airtm, debes por supuesto, poseer una cuenta de usuario.

Lo anterior, se logra ingresando a la web oficial de Airtm; donde posteriormente, podrás realizar tu registro.

Culminado el proceso, para recibir fondos de otros medios de pago; en este caso, de Skrill, debes dirigirte a la opción “Transferencia electrónica”.

Esta la encuentras disponible en la sección “Depósito”. Seguidamente, encontrarás una lista desplegable de opciones para realizar tu depósito, de tu monedero Skrill a tu cuenta Airtm.

Tal como mencionamos anteriormente, debes escoger la opción “Transferencia electrónica”. Luego, seleccionar en la lista “Skrill”.

Desde la cuenta de Skrill, debes ingresar a la opción de “Enviar”. Posteriormente, debes seleccionar la opción “Transferir dinero”; desde esta puedes escoger enviar a tu cuenta Airtm.

Finalmente, debes confirmar cada proceso en ambas cuentas; es decir, debes confirmar el envío desde Skrill, y aceptar el depósito en Airtm.

Con lo anterior, se dan fin a la operación, obteniendo de manera casi instantánea el dinero.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.