ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo pasar de Skrill a Ualá?

¿Cómo pasar de Skrill a Ualá?

Continuando con la serie de publicaciones acerca de Skrill, y las opciones de pasar dinero a otros medios de pago; hoy abordaremos la siguiente interrogante: ¿Cómo pasar de Skrill a Ualá?

Antes de entrar en materia, consideramos necesario dar una breve reseña de qué es Ualá.

Ualá fue desarrollada en Argentina, es una aplicación móvil; la cual se encuentra vinculada a una tarjeta prepaga.

Este producto ha revolucionado las formas de pago; además, de que permite el acceso a pagos de forma electrónica y online a las personas sin cuenta bancaria.

Esta ha sido una gran solución para los jóvenes entre 14 y 18 años; quienes pueden recibir dinero de sus padres y realizar sus pagos de forma independiente.

La plataforma está compuesta de la aplicación, y una tarjeta MasterCard vinculada a una cuenta que se crea al momento del registro.

A través de Ualá, podrás transferir dinero, pagar tus compras, realizar pagos de servicios; no solo en Argentina, este producto funciona en otros países.

Un plus de la app, es la posibilidad de notificarte cada transacción, llevar el historial de gastos; además de que también, organiza la información para que lleves un mejor control de tus gastos.

¿Cómo pasar de Skrill a Ualá?

Realizar transferencias de dinero de Skrill a Ualá, es posible; no obstante, el proceso debe realizarse a través de un intermediario.

Lo anterior obedece a que, tanto la app, como la tarjeta de Ualá; están diseñadas para recibir transferencias de saldo por Pago Fácil, Rapipago o por CBU/CVU.

Es por ello que, debes escoger algún sitio que sirva de interfaz o enlace, entre ambos medios de pago.

Por suerte, en el mercado existe gran variedad; sin embargo, recomendamos que busques algunas referencias del sitio antes de confiarle tus operaciones.

Generalmente, estos sitios, te pedirán que indique los datos de las cuentas de Skrill y Ualá; las cuales usarás para transferir el dinero.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.