ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo pasar de Skrill a Ualá?

¿Cómo pasar de Skrill a Ualá?

Continuando con la serie de publicaciones acerca de Skrill, y las opciones de pasar dinero a otros medios de pago; hoy abordaremos la siguiente interrogante: ¿Cómo pasar de Skrill a Ualá?

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Antes de entrar en materia, consideramos necesario dar una breve reseña de qué es Ualá.

Ualá fue desarrollada en Argentina, es una aplicación móvil; la cual se encuentra vinculada a una tarjeta prepaga.

Este producto ha revolucionado las formas de pago; además, de que permite el acceso a pagos de forma electrónica y online a las personas sin cuenta bancaria.

Esta ha sido una gran solución para los jóvenes entre 14 y 18 años; quienes pueden recibir dinero de sus padres y realizar sus pagos de forma independiente.

La plataforma está compuesta de la aplicación, y una tarjeta MasterCard vinculada a una cuenta que se crea al momento del registro.

A través de Ualá, podrás transferir dinero, pagar tus compras, realizar pagos de servicios; no solo en Argentina, este producto funciona en otros países.

Un plus de la app, es la posibilidad de notificarte cada transacción, llevar el historial de gastos; además de que también, organiza la información para que lleves un mejor control de tus gastos.

¿Cómo pasar de Skrill a Ualá?

Realizar transferencias de dinero de Skrill a Ualá, es posible; no obstante, el proceso debe realizarse a través de un intermediario.

Lo anterior obedece a que, tanto la app, como la tarjeta de Ualá; están diseñadas para recibir transferencias de saldo por Pago Fácil, Rapipago o por CBU/CVU.

Es por ello que, debes escoger algún sitio que sirva de interfaz o enlace, entre ambos medios de pago.

Por suerte, en el mercado existe gran variedad; sin embargo, recomendamos que busques algunas referencias del sitio antes de confiarle tus operaciones.

Generalmente, estos sitios, te pedirán que indique los datos de las cuentas de Skrill y Ualá; las cuales usarás para transferir el dinero.