ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo abrir una cuenta en Skrill?

¿Cómo abrir una cuenta en Skrill?

En nuestras últimas publicaciones, mucho hemos mencionado acerca de Skrill; por eso, ya sabemos las ventajas, opiniones, aspectos de seguridad; además, de cómo usarlo para enviar dinero hacia otros medios de pago; y lo útil que resulta, para quienes desean ganar dinero extra. Sin embargo, aún no te respondemos: ¿Cómo abrir una cuenta en Skrill?

Algunos aspectos de la historia o trayectoria de Skrill, ya los hemos mencionado; sin embargo, vamos a retomar algunos para refrescarte la memoria, antes de dar respuesta a la interrogante planteada.

Skrill es un procesador de pagos, creado en el año 2001, bajo el nombre de Moneybookers; para el año 2010, es renombrado como lo conocemos hoy, Skrill.

Actualmente, opera en cerca de 200 países; su plataforma está traducida en varios idiomas; además de que en ella se manejan diferentes tipos de monedas.

Esta empresa al igual que otros grandes referentes del sector de los medios de pago, pertenece al grupo Paysafe Plc.

Quienes desean disfrutar de las bondades y beneficios que este sitio ofrece, deben registrarse como usuario; para así, obtener su cuenta.

¿Cómo abrir una cuenta en Skrill?

Para comenzar el proceso de apertura de una cuenta en Skrill, lo primero que debes hacer es ingresar a su sitio oficial.

Seguidamente, dirígete a la opción “Inscripción”, la cual se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla. Haz clic sobre ella.

Posteriormente, serás llevado a otra pantalla, donde te aparecerá un formulario; en este te solicitarán que suministres datos como:

  • Nombre y Apellidos.
  • País de residencia.
  • Divisa con la cual harás tus transacciones.
  • Otro dato es el e-mail, el cual será tu usuario al momento de ingresar a tu cuenta.
  • Por último, debes indicar la contraseña.
  • Finalmente, antes de hacer clic sobre el botón “Regístrese ahora”; debes ingresar al enlace, donde te solicitan aceptar los términos y condiciones que establece Skrill a sus afiliados.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.