ComoDepositar.com

Prestamos online

¿Cómo utilizar Skrill con Apple Pay?

¿Cómo utilizar Skrill con Apple Pay?

En esta publicación, abordaremos una interrogante bastante recurrente en la web: ¿Cómo utilizar Skrill con Apple Pay?

Cualquier producto o sistema asociado al nombre Apple, es símbolo de exclusividad; asociada esta por supuesto, al fenómeno en que se ha convertido, esta famosa empresa de innovación tecnológica.

Apple Pay, fue creada por estos innovadores, como un servicio de pago móvil. Este servicio, inició en el año 2014, a bordo de los dispositivos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y iPad 3 Mini.

Posteriormente, en el año 2015, apareció en el famoso Apple Watch. Este poderoso sistema de pago, se complementa, con varios modos de seguridad.

El sistema utiliza tecnología muy sofisticada, y no requiere que el usuario presente documentos físicos para realizar el pago.

La innovación de Apple, se basó en el uso de los propios dispositivos de la marca; para que el usuario, con solo tenerlo en su mano pudiera realizar los pagos.

Este proceso se ha promocionado como pago “con un solo toque”. No obstante, la seguridad del proceso, mezcla el uso de la tecnología NFC (Near Field Communication), con el Touch ID, más el Passbook.

Todo lo anterior, se ha combinado, para crear su robusto sistema de seguridad.

Los usuarios registrados en el sistema, podrán asociar sus cuentas y tarjetas, tanto de débito como de crédito.

Una vez almacenada esta data en la aplicación, no será necesario que el usuario cargue físicamente los soportes.

¿Cómo utilizar Skrill con Apple Pay?

Sin andar con rodeos, te decimos la respuesta: utilizar Skrill con Apple Pay, por ahora no es posible.

Aún cuando Apple Pay, indica la posibilidad de cargar tarjetas MasterCard; no tenemos certeza, ni evidencia que la tarjeta Skrill MasterCard, pueda ser usada desde esta plataforma de pagos.

Estos sistemas de pago móvil, son bastante similares; ambos pueden funcionar desde tu dispositivo móvil, pero de manera independiente.

No obstante, Apple Pay, tal como mencionamos en nuestra introducción, es un producto exclusivo de los dispositivos Apple.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.