ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo consultar giro en Efecty?

¿Cómo consultar giro en Efecty?

¿Cómo consultar giro en Efecty? Suele ser una pregunta frecuente, entre los usuarios de la afamada plataforma de pagos colombiana.

Efecty es una red multiservicios que se especializa en realizar pagos, recargas, recaudos, envíos y recepción de giros; con la experiencia de más de 20 años en el mercado colombiano y atención especializada en más de 9 mil puntos Efecty, distribuidos a lo largo y ancho de todo el territorio del país.

Las más prestigiosas casas de apuestas online, aceptan los servicios de Efecty en su plataforma; para que sus clientes realicen sus depósitos y retiros de forma rápida, segura y confiable. Tal es el caso de Rushbet.co.

En Efecty tienes la posibilidad de:

  • Efectuar pagos por compras y servicios públicos.
  • Realizar recargas en empresas de telecomunicaciones.
  • Hacer recaudaciones gubernamentales.
  • Enviar y recibir giros nacionales e internacionales.

Los giros nacionales son un servicio, mediante el cual realizas el envío de pesos colombianos en efectivo a un destinatario, a través de alguno de los puntos Efecty. Por otra parte, los giros internacionales, son producto de alianzas entre corresponsales bancarios y Western Union.

Para cada uno de ellos, existen ciertas condiciones y requisitos que debes cumplir. Así como también, necesitas presentar ciertos documentos probatorios de la identidad del remitente y el destinatario.

¿Cómo consultar giro en Efecty?

Consultar un giro en Efecty, es fácil, rápido y seguro. Es preciso que antes de realizar el envío del giro, tanto el destinatario como el remitente; se encuentren debidamente registrados en Efecty. Con el siguiente paso a paso, te diremos como hacerlo:

  1. Ingresa a la página web www.efecty.com.co.
  2. Elige la opción “Personas”.
  3. Luego, marca “Servicios en línea”.
  4. A continuación, es momento de presionar “Consulta tu giro”
  5. Inmediatamente, se abre una nueva ventana, en la que debes anotar los datos solicitados: Número de giro, tipo de documento, número de documento y código de verificación.
  6. Para finalizar, haz clic en “Consultar” y aparecerán de forma detallada los datos del giro nacional o internacional. De esta forma, sabrás de la ubicación exacta del dinero enviado o por recibir.

¡Disfruta de todos los beneficios que Efecty tiene para ofrecerte!

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.