ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Qué es una tarjeta MasterCard y Visa?

¿Qué es una tarjeta MasterCard y Visa?

Si alguna vez te has preguntado ¿Qué es una tarjeta MasterCard y Visa? Hoy obtendrás la respuesta a esa curiosa pregunta.

Actualmente, la mayoría de las operaciones o transacciones en el mundo, se realizan a través de tarjetas de crédito, débito o afines.

¿Qué es una tarjeta MasterCard y Visa?

En primer lugar, vamos a definir que son MasterCard y Visa; antes de comenzar a hablar de las tarjetas en sí mismas.

MasterCard y Visa, son empresas que procesan todas las transacciones bancarias o financieras que se realizan en el mundo; efectuadas a través de tus tarjetas prepagadas, de débito, de crédito o combinadas.

Sin embargo, aunque el logotipo de cada una de ellas, aparece impreso en las tarjetas; estas no son emitidas por dichas empresas; sino por bancos e instituciones financieras. Las condiciones y términos de las tarjetas, van a depender del banco emisor.

Cuando realizas operaciones bancarias con alguna de tus tarjetas MasterCard y Visa, la empresa procesa tu solicitud y decide si la acepta o rechaza; y esta decisión se la informa al banco emisor. Todo esto se realiza en tan solo unos pocos minutos.

Una vez que la operación se acepta, MasterCard y Visa, hacen un seguimiento al pago; hasta confirmar la realización del pago.

A estas tarjetas las aceptan en más de 150 países del mundo; en más de 20 millones de empresas, locales comerciales o negocios; que rara vez las rechazan.

MasterCard y Visa, te ofrecen protección contra fraudes y estafas; al momento de realizar tus compras en línea, con la asignación de una contraseña; para operar con mayor seguridad y confianza. Ideal para ser utilizada por viajeros frecuentes y apostadores en línea.

La casa de apuestas Rushbet, te ofrece la posibilidad de realizar tus jugadas, a través de la mejor plataforma; con la seguridad y la confianza que te brinda cancelar con tus tarjetas MasterCard y Visa.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.