¿Qué es una tarjeta MasterCard y Visa?

Metodos de pago

¿Qué es una tarjeta MasterCard y Visa?

Si alguna vez te has preguntado ¿Qué es una tarjeta MasterCard y Visa? Hoy obtendrás la respuesta a esa curiosa pregunta.

¿Cómo registrarse en Bet365 desde Argentina?


bet365 argentina

Tutorial paso a paso para registrarse en Bet365

Primero, tenes que ir a Bet365 haciendo click en el boton a continuación:

IR A BET365

Luego que te abra la pagina de Bet365, hace click en el botón amarillo "APOSTAR" para iniciar el proceso de registro.

Vas a ver que te carga la página de Bet365 con todos los partidos, etc, hacé click en "Registrarse" y completá el formulario con tus datos.

Una vez lo completes correctamente, chequea tu email y/o celular, y valida tu cuenta entrando al sitio con tu nombre de usuario y contraseña.

Listo, ahora hace tu primer deposito para conseguir el bono de bienvenida de 1250 pesos argentinos, si lo haces en pesos, podes hacerlo con Banco Santander, Banco Galicia, Astropay Card, VISA y Mastercard (credito y debito).

Si queres hacer tus depositos en dolares, podes hacerlo via Neteller, Astropay Card, Skrill, Visa, Mastercard y Paysafecard

Si todo esta claro, dale, ya podes registrarte, empeza el registro haciendo click en el boton:



Solo disponible para clientes nuevos y elegibles. Se aplican restricciones de apuesta y condiciones.

Actualmente, la mayoría de las operaciones o transacciones en el mundo, se realizan a través de tarjetas de crédito, débito o afines.

¿Qué es una tarjeta MasterCard y Visa?

En primer lugar, vamos a definir que son MasterCard y Visa; antes de comenzar a hablar de las tarjetas en sí mismas.

MasterCard y Visa, son empresas que procesan todas las transacciones bancarias o financieras que se realizan en el mundo; efectuadas a través de tus tarjetas prepagadas, de débito, de crédito o combinadas.

Sin embargo, aunque el logotipo de cada una de ellas, aparece impreso en las tarjetas; estas no son emitidas por dichas empresas; sino por bancos e instituciones financieras. Las condiciones y términos de las tarjetas, van a depender del banco emisor.

Cuando realizas operaciones bancarias con alguna de tus tarjetas MasterCard y Visa, la empresa procesa tu solicitud y decide si la acepta o rechaza; y esta decisión se la informa al banco emisor. Todo esto se realiza en tan solo unos pocos minutos.

Una vez que la operación se acepta, MasterCard y Visa, hacen un seguimiento al pago; hasta confirmar la realización del pago.

A estas tarjetas las aceptan en más de 150 países del mundo; en más de 20 millones de empresas, locales comerciales o negocios; que rara vez las rechazan.

MasterCard y Visa, te ofrecen protección contra fraudes y estafas; al momento de realizar tus compras en línea, con la asignación de una contraseña; para operar con mayor seguridad y confianza. Ideal para ser utilizada por viajeros frecuentes y apostadores en línea.

La casa de apuestas Rushbet, te ofrece la posibilidad de realizar tus jugadas, a través de la mejor plataforma; con la seguridad y la confianza que te brinda cancelar con tus tarjetas MasterCard y Visa.

Seguir leyendo

Mas en Metodos de pago

Subir