ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

Mi tarjeta Visa no me deja comprar por internet ¿Soluciones?

Mi tarjeta Visa no me deja comprar por internet ¿Soluciones?

Las tarjetas de crédito son, sin lugar a dudas, el método de pago en línea más utilizado; pero, qué pasa cuando mi tarjeta Visa no me deja comprar por internet ¿Soluciones?

En la actualidad, cada día aumenta la presencia de tiendas, negocios o servicios; que realizan sus ventas por internet, por lo tanto, las compras online son cada vez más frecuentes.

Sin embargo, la mayor preocupación de los que aún no se convencen de comprar por esta vía; es el hecho de tener que introducir datos personales y bancarios en diversas plataformas de ventas, para hacer efectivas sus compras.

Existen tarjetas de débito, crédito e incluso las tarjetas pre pagadas. La mayoría de ellas operan bajo las plataformas Visa y MasterCard, que son las más utilizadas en todo el mundo. Rushbet, la famosa casa de apuestas colombiana; por ejemplo, acepta pagos con tarjetas Visa.

Pero, que sucede cuando intentas realizar un pago o una compra online, con tu tarjeta Visa y no puedes. Hoy vamos a conocer algunos de los inconvenientes que puedes presentar, al momento de pagar y su posible solución.

Mi tarjeta Visa no me deja comprar por internet ¿Soluciones?

Para saber reconocer cual es el error que no te permite realizar el pago; debes estar atento a cualquier mensaje que aparezca en la pantalla. A continuación, te diremos algunos de los problemas que se presentan con más frecuencia y como puedes solucionarlo.

  • Saldo insuficiente: no posees saldo suficiente en la tarjeta como para realizar el pago. Para remediarlo, transfiere desde tu cuenta el monto de dinero requerido (en el caso de las tarjetas prepagadas). También puedes recargar saldo.
  • Tarjeta incorrecta: este es el más frecuente, cerciórate de indicar correctamente el tipo de tarjeta que posees. Es común cambiar la condición de la tarjeta. Revisa si es Visa débito, crédito, prepagada, Visa Electrón, entre otras.
  • Error de tarjeta: suele presentarse por escribir mal el número de identificación de la tarjeta, compuesto por 16 dígitos. Revisa hayas anotado todos los números en el orden correcto, respetando los espacios.
  • Código de validación incorrecto (CVV): debes corroborar que los 3 números del código estén anotados de forma correcta. Este código está ubicado en la parte posterior de la tarjeta.
  • Limite excedido: puedes haber superado el límite permitido de tu tarjeta. Recuerda que existen limitaciones diarias y mensuales en las operaciones a realizar con las tarjetas. Comunícate con el departamento de atención al cliente de tu banco, para realizar los ajustes de límites pertinentes.
  • Errores de autenticación: errores al momento de digitar los códigos enviados a tu correo electrónico o por mensaje de texto. Introduce de nuevo el código recibido y valida tu compra.
  • Tarjeta vencida: probablemente has introducido mal la fecha de vencimiento de la tarjeta o ya paso la fecha que tiene la tarjeta.
  • Otros errores comunes se dan cuando superas el número de intentos para pagar o cuando tardas mucho en realizar la operación y excedes el tiempo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.