ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Qué es una tarjeta débito Visa?

¿Qué es una tarjeta débito Visa?

¿Qué es una tarjeta débito Visa? Es la pregunta que nos ocupa en nuestro interesante artículo del día.

Con la llegada de internet, el crecimiento de las actividades online se ha multiplicado exponencialmente. Cada día son más los diferentes servicios, negocios, comercios, entre otros; que puedes adquirir desde la comodidad de donde te encuentres y con tan solo un clic.

Para poder realizar estas operaciones, debes utilizar un método de pago seguro y confiable; entre los que se encuentran, sin duda, las tarjetas de débito; pero:

¿Qué es una tarjeta debito?

En primer lugar, la tarjeta debito es una tarjeta plástica, que posee una banda magnética o un chip electrónico; dentro de los cuales se guarda toda la información de tus cuentas bancarias, datos personales, claves de acceso, entre otras.

A diferencia de las tarjetas de crédito, las de débito, solo te sirven para realizar transacciones; directamente desde tus cuentas afiliadas. Solo se puede movilizar el dinero disponible en tu cuenta o cuentas.

Suele ser el instrumento financiero más usado en todo el mundo; además, es ofrecido por los bancos de manera gratuita o con una cuota anual muy baja.

¿Qué es Visa?

Visa es una empresa multinacional, especializada en servicios financieros; que facilita todas las operaciones electrónicas como transferencias de fondos, por medio de tarjetas de débito, crédito, prepago, monedero y regalo con el respaldo de Visa.

Es la segunda empresa de tarjetas de pagos en el mundo, bien sea con tarjetas de débito, crédito y combinadas. Todas las operaciones de las tarjetas Visa, las procesa VisaNet.

¿Qué es una tarjeta débito Visa?

La tarjeta débito Visa, reúne lo mejor de ambos mundos y lo resume en una misma tarjeta.

Como ya leíste anteriormente, con la tarjeta de débito; puedes realizar transacciones con el dinero que tengas en tus cuentas bancarias (corriente o de ahorro), que sean manejadas con estas tarjetas.

Finalmente, Visa no otorga créditos, ni emite tarjetas; solo le ofrece a las instituciones bancarias y financieras, el respaldo de la marca Visa.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.