ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

Nequi: La app se queda cargando Aquí la solución

Nequi: La app se queda cargando Aquí la solución.

Nequi es la app de Bancolombia creada para facilitar ciertos procesos financieros. Esta app ha venido ganando terreno entre los colombianos; quienes siguen sumándose a la lista de usuarios. Existe un problema con Nequi: La app se queda cargando Aquí la solución.

Como todo programa informático, las aplicaciones no se libran de errores. Muchos de ellos pueden ser fallas de programación, o también fallas generadas por factores externos; como por ejemplo, incompatibilidad con el sistema operativo del equipo donde se esté ejecutando.

Nequi, la aplicación de Bancolombia, al igual que la mayoría de las app, tiene sus propias exigencias que garantizan su buen funcionamiento.

La app, funciona en equipos Android y en equipos iOS; no obstante, no funciona con todas las versiones de ambos sistemas operativos.

Algunos usuarios de Nequi, han experimentado ciertas dificultades cuando han querido utilizar la misma; sin embargo, al conocer las causas de la posible falla, es más fácil determinar cuál puede ser la solución.

Nequi: La app se queda cargando Aquí la solución.

Hay usuarios que expresan su incomodidad, pues han tratado de iniciar sesión en Nequi y luego de ingresar su PIN;  la misma queda cargando de forma indefinida.

Esto es un problema que es del conocimiento de Nequi. El departamento técnico de Nequi, lo ha identificado; y ha podido ver que existe una falla que evita que la aplicación funcione bajo ciertas versiones de Android; para ser más exactos bajo Android 5.

Es por esta razón que un grupo de desarrolladores trabajan en buscar una solución para este problema en la app; no obstante,  se ha creado una versión específica  para que sea instalada por los usuarios que enfrente dicho problema.

Pasos para la instalación de la versión diseñada.

–  Lo primero que debes hacer es desinstalar Nequi de tu equipo.

–  Abre la página en tu equipo celular.

–  Habilita la opción de orígenes desconocidos en tu teléfono. Para hacerlo, ve a “Ajustes”,  “Seguridad” (o Bloqueo y Seguridad)  y luego activa la opción “Orígenes desconocidos”.

–  Seguidamente descarga el instalador de Nequi y cuando haya finalizado la descarga toca la notificación para abrir el instalador.

–  Presiona el botón instalar y espera a que finalice el proceso.

– Para finalizar, trata de ingresar de nuevo a la app; el problema debería estar resuelto.

No olvides repetir el paso 2 para así deshabilitar los orígenes desconocidos.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.