ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Dónde recargar Daviplata?

¿Dónde recargar Daviplata?

Davivienda ofrece a los colombianos la excelente app Daviplata; por medio de la cual, se puede realizar una serie de operaciones financiera de manera sencilla y segura; los nuevos usuarios de la app desean saber ¿Dónde recargar Daviplata?

La entidad financiera Davivienda, buscando ofrecer un mejor servicio a sus clientes implementó una aplicación informática; con la finalidad de agilizar operaciones bancarias.

Los usuarios de esta app, puede depositar en Daviplata y con ese dinero realizar diversas transacciones como: transferencia de fondos entre cuentas; realizar recargas de saldo telefónico, cancelar servicios, retirar efectivo, entre otras.

Además de lo sencillo y seguro que resulta usar Daviplata, hay que resaltar que su uso es totalmente gratuito; adicional a lo anterior, la app puede ser usada desde cualquier teléfono celular sin usar internet; tan solo con el uso de los servicios sim.

Para descargar esta app, puedes hacerlo desde la tienda de aplicaciones de tu equipo celular (el mismo que usarás para realizar tus transacciones).

No obstante, siendo Daviplata una aplicación que permite realizar pagos, para su funcionamiento es necesario que exista un fondo que administrar.

Te invitamos a seguir leyendo y conocer más sobre como recargar Daviplata.

¿Dónde recargar Daviplata?

Se puede recargar así:

1.-  A través del servicio que presta la red de oficinas Davivienda y a por medio de los cajeros de esta entidad bancaria.

2.- Por medio de transferencias de dinero desde una cuenta bancaria de Davivienda; la cual puede ser de ahorros o corriente.

3.- Desde entidades bancarias distintas a Davivienda. Para recargar de esta forma, el usuario debe entrar a la aplicación y desde el menú principal, elegir la opción “Meter plata”. Vale la pena aclarar que por esta recarga no se cobra ninguna comisión.

4.- Otra manera de recargar desde otro banco diferente a Davivienda; es entrando a la dirección web  www.DaviPlata.com; para luego elegir “Cómo meterle plata”, y seguidamente seleccionar  escoger “Desde otro banco”.

5.- Desde otra cuenta Daviplata se puede usar la opción “Pasar Plata”. Por medio de esta, también se puede recargar saldo a otra cuenta Daviplata sin costo alguno.

Para mayor información puedes consultar la ayuda de la app Daviplata, la cual ofrece una amplia explicación de las diferentes maneras de recargar.

Por otra parte; si hablamos de una excelente atención al público; en Colombia existe una casa que sobresale al respecto.

Nos referimos a Rushbet.co, casa de apuestas deportivas en línea, que dispone de un excelente servicio de atención al cliente. Los usuarios de esta casa,  pueden hacer contacto con el personal autorizado de la misma; mediante el servicio de chat en vivo o por medio de su dirección de correo electrónico.

Ambas opciones está disponibles para dar respuesta a cualquier eventualidad; manejando un excelente tiempo de respuesta.

Por esta razón y muchas más, es que recomendamos a Rushbet.co como proveedor de apuesta en línea.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.