ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pasar de Paxum a Paypal?

¿Cómo pasar de Paxum a Paypal?

Quienes desde Colombia utilizan Paxum, a menudo se encuentran con incertidumbre, acerca de la forma cómo extraer sus pagos. Por tal razón, gran cantidad de usuarios se preguntan: ¿Cómo pasar de Paxum a Paypal?, y por eso aquí te lo explicamos.

Sobre Paxum

Mucho hemos dicho acerca de otros medios de pago, sin embargo, de Paxum, sabemos muy poco.

Paxum es una compañía de origen canadiense, dedicada al negocio de los medios de pago en línea.Este método de pago es una muy buena opción, para aquellas personas que se encuentran fuera de Estados Unidos.

El servicio es básicamente el de una billetera que, luego de recibir tu dinero, te permitirá transferirlo a una tarjeta de crédito.

El proceso de transferencia es conocido como Transferencia Electrónica de Fondos, por sus siglas en inglés EFT (Electronic Funds Transfer).

Por otro lado, es importante destacar, que todo este proceso, se realiza mediante conexión segura desde los servidores de Paxum.

Es decir, toda la información viaja segura y encriptada hasta su destino. Antes de finalizar el proceso de pago, debe confirmar la operación con un código enviado a su número telefónico.

Las operaciones en Paxum se permiten, a través de más de una decena de tipos de monedas, entre las que destacan:

  • Dólar USD.
  • Euro EUR.
  • Dólar australiano AUD.
  • Dólar canadiense CAD.
  • Libra esterlina GBP.
  • Franco suizo CHF.
  • Jen japonés JPY.

Aunque existen otros tipos de monedas, lamentablemente, ninguna pertenece a América Latina.

¿Cómo pasar de Paxum a Paypal?

¿Cómo pasar de Paxum a Paypal?

Para ir directamente a la respuesta a esta interrogante, podemos decirte que, no es posible pasar de Paxum a PayPal. Por lo menos no en el mismo procedimiento, no encontrarás forma de afiliar Paxum a PayPal.

Sin embargo, no todo está perdido, es posible, sí posees una tarjeta de crédito para afiliar a tus cuentas. Es decir, lo recomendable es que sea la misma tarjeta afiliada, tanto a tu cuenta Paxum, como a la cuenta PayPal.

Por lo tanto, usando la tarjeta de enlace, podrás pasar de tu cuenta Paxum a la tarjeta y de esta tarjeta a tu cuenta Paypal.

No obstante, ambos procesos generan el cobro de una comisión, la cual deberás asumir, si te urge depositar saldo en Paypal desde Paxum.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.