ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo comprar acciones de Bancolombia?

¿Cómo comprar acciones de Bancolombia?

Para muchas empresas, resulta bastante beneficioso ingresar a la bolsa de valores y, poner en venta sus acciones. El que estas empresas se abran al mercado, pone a muchos inversionistas alerta, para obtener una porción de beneficios. Una empresa que, ha despertado gran interés en las bolsas donde participa es Bancolombia. Por lo anterior, hoy te traemos: ¿Cómo comprar acciones de Bancolombia?

Por publicaciones anteriores, ya debes conocer un poco de la historia de Bancolombia; aunque sí resides en Colombia, ya son 145 años de presencia en el país.

Esta empresa se dedica a las actividades financieras; no solo en Colombia, sus negocios se extienden al Centro y Sur de América.

Los números obtenidos por esta empresa, son del dominio público; por ello, podrás consultar lo rentable que puede llegar a ser.

Incluso, para finales del 2019, una encuesta financiera, colocó a Bancolombia, como el número uno, de mejor inversión.

Es decir, Bancolombia, es una de las empresas colombianas, más atractivas actualmente, para invertir tu dinero.

¿Cómo comprar acciones de Bancolombia?

Las acciones de Bancolombia se pueden encontrar en las Bolsas de Valores de Colombia y Nueva York.

Existen diferentes sitios en Internet, a través de los cuales podrás monitorear a diario, el movimiento de sus acciones.

Pero, llegado el momento de comprar tus acciones, tal como te hemos dicho en reiteradas ocasiones; debes recurrir a un corredor de bolsa o broker.

Esta personas o empresas, están certificadas por las autoridades competentes en la materia, para operar en las bolsas.

Por ejemplo, en Colombia, el ente que regula sus funciones es la Superintendencia de Sociedades.

En el caso de la bolsa de valores de Nueva York, aparte de otras comunidades; también es vigilada por la Securities and Exchange Commission (SEC) o en español, Comisión de Valores e Intercambio.

Entonces, ten presente estos nombres al momento de contratar los servicios. Estas personas o empresas que contrates, deben ser conocidas en estas instituciones.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.