ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo puedo comprar bitcoins en Argentina?

¿Cómo puedo comprar bitcoins en Argentina?

Si quieres saber cómo comprar bitcoins en Argentina, aquí encontrarás toda la información que necesitas para poder realizar esta transacción.

¿Cómo puedo comprar bitcoins en Argentina?

Para comprar bitcoins en Argentina, puedes acudir a diferentes sitios o páginas web que prestan el servicio. Estas plataformas pedirán que te registres como usuario, creando un perfil que te permitirá realizar operaciones con otros usuarios. Adicionalmente, con tu registro, podrás manejar en tu cuenta diferentes métodos de pago para tus compras de bitcoins.

En Argentina, encontrarás centenares de lugares donde podrás comprar tus bitcoins, pero saber cuál es el mejor, es importante. Por tal razón,  te daremos a conocer esa información y cómo puedes reconocer si el sitio es confiable a través de los dos pasos que verás a continuación:

  • Lo primero, es verificar que el sitio sea seguro. Por ejemplo, que en su dirección URL, contenga HTTPS al inicio
  • Que al consultar en los buscadores web, otros usuarios del sitio lo recomienden, por supuesto, debes poner también bastante atención a todos aquellos que se quejan de su servicio.

Tal como te mencionamos en publicaciones anteriores, existen algunos monederos virtuales y exchanges, donde puedes realizar tus compras de Bitcoin. Incluso, estas compras, de manera libre, las puedes realizar en pesos argentinos, sin ningún tipo de restricción. Esto es una gran ventaja para los países donde existen restricciones, para la compra libre de divisas.

¿Dónde puedo comprar bitcoins en Argentina de forma legal?

Existen varios sitios legales para comprar bitcoins en Argentina. Entre estos destacan los que verás a continuación:

  • Bitso: Esta plataforma de intercambio opera en varios países, entre ellos Argentina. La cual, proporciona una forma sencilla y segura de comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Estos cambios se realizan  las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ofrece la posibilidad de transferir dinero de una cuenta bancaria a una cuenta de Bitso al instante.
  • Satoshi Tango: Brinda una forma conveniente y segura de comprar y vender Bitcoin. Además, los usuarios tienen la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria internacional o con medios de pago locales en varios países, incluidos Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y por supuesto Argentina.
  • BuenBit: Les garantiza sus usuarios, una plataforma para comprar, vender e invertir en criptomonedas, ofreciendo una amplia gama de activos digitales con los que los usuarios pueden interactuar. También ofrece un producto único llamado “Tarjeta Buenbit”, que es resultado de una alianza comercial entre Buenbit, BKR Argentina SA y Mastercard, la cual brinda una nueva forma de ahorrar e invertir en dólares, ofreciendo una experiencia perfecta para que los usuarios administren sus ahorros, inversiones, créditos y gastos en un solo lugar.
  • Binance: Se caracteriza por ser uno de los mejores en el intercambio de criptomonedas, y este ha ampliado sus servicios en Argentina, permitiendo a los usuarios comprar y vender monedas digitales directamente con pesos locales, igualmente te brinda las mejores comisiones de Binance.
  • LocalBitcoins: Esta plataforma permite la compra de persona a persona (P2P), poniendo en contacto a compradores y vendedores de bitcoins, ofreciendo flexibilidad en las transacciones.
  • Cajeros ATM de Athena: Esta opción te permite comprar bitcoins en Argentina, con dinero en efectivo a través de cajeros automáticos.

Consejos para ahorrar en tarifas al comprar de bitcoins en Argentina

Ya sabes dónde comprar bitcoins en Argentina, ahora te daremos algunos consejos para que ahorres al invertir en esta modalidad tan popular en las casas de intercambios:

  • Compara precios en varias plataformas: Antes de comprar bitcoins en Argentina, asegúrate de comparar precios entre diferentes sitios para encontrar las mejores ofertas y ahorra un poco.
  • Métodos de pago con bajas comisiones: Algunos medios de pago, como las transferencias bancarias, tienen comisiones más bajas que otros.
  • Compra Bitcoins en grandes cantidades: Si compras gran cantidad de esta criptomoneda podrás obtener un mejor precio por unidad.
  • Mantén los bitcoins en tu cuenta personal: Si guardas tus bitcoins en una billetera personal, no tendrás que pagar ninguna tarifa de custodia.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.