ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pagar Google Play en pesos argentinos?

¿Cómo pagar Google Play en pesos argentinos?

En definitiva, Google Play se ha ubicado como la mano derecha de todos los usuarios Android. Y la razón es porque de allí se pueden comprar todas las aplicaciones no gratuitas. Por eso, aquí te decimos cómo pagar Google Play en pesos argentinos.

En Argentina y todo el mundo, la tienda Google Play es la base de los dispositivos Android. Ya que en ella, podemos acceder a comprar y/o descargar nuestras aplicaciones, algunas gratis, otras pagas.

Ahora bien, en el caso de las pagas, veamos a continuación cómo maneja esta entidad tal temática.

💳 Pagos en Google Play

Una vez que entras en la tienda puedes comprobar todo lo que ofrece. Pero… ¿qué pasa cuando hay una aplicación paga? Pues muy sencillo, debes añadir el pago debido.

De esa manera, una vez que se compruebe el pago, puedes obtener la aplicación deseada. Sin embargo, Google Play maneja términos donde aclaran que no en todos los países se puede pagar en moneda local.

Si bien es cierto que Google Play admite:

  • PayPal
  • Pagos con tarjetas de crédito
  • Transferencias de banco

En realidad, en el caso de Argentina no son aplicables, ya que el peso argentino no es admisible. Por ende, a pesar que los servicios se reflejen en ARS, el pago se procesa en USD como la moneda “oficial”.

Si resides en otro país, puedes revisar cómo comprar en Google Play con tarjeta de débito.

💸 Entonces… ¿No puedo pagar Google Play en pesos argentinos?

Lo primero que debes hacer es confirmar con tu banco si eso es posible, teniendo en mente que la facturación será en moneda extranjera (USD). Es decir, no será procesado en pesos argentinos.

Ahora bien, hay una forma de pagar Google Play con ARS y es configurando el país de residencia a EE.UU para pagar con Gift Cards.

Para ello, es necesario que te dirijas al menú de Google Play y pinches en “Payments”. Luego, tienes que ingresar unos datos de tarjeta que serán ficticios más no ilegales.

Una vez incluíos los datos debes aceptar el proceso (verificando elegir Estados Unidos), el cual saldrá inválido, pero no habrá problema con eso. Allí mismo, te diriges nuevamente al Menú – Configuración donde podrás comprobar que el país de residencia será Estados Unidos.

Después, puedes comprar tu Gift Card en Mercado Libre u otra plataforma y pagarla en pesos argentinos con RapiPago/MercadoPago.

Entonces, cuando compres esta tarjeta de regalo, vas hasta tu cuenta y escoges:

  • Menú
  • Luego Métodos de Pago
  • Allí pinchas en Canjear Código e ingresas el de la Gift Card Google Play
  • Aceptas y ¡Listo!

Es un proceso un tanto largo, pero habrás recargado Google Play en pesos argentinos con éxito.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.