ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pagar Steam en pesos argentinos?

¿Cómo pagar Steam en pesos argentinos?

Es evidente que la fluctuación del mercado cambiario ha logrado afectar muchos servicios internacionales. Por ese motivo, hoy queremos decirte cómo pagar Steam en pesos argentinos.

Argentina ha figurado como uno de los países donde hay mucha demanda de servicios foráneos. Por ejemplo, cada vez son más las personas que se suman a formar parte de Netflix, Spotify, Google Play y otros.

Antes de poder adquirirlos, es necesario que sepas cómo pagar Spotify en pesos argentinos, y así para cada servicio.

Ahora bien, otra área de servicios es la aprovechada por los gamers. Como por ejemplo, la PlayStation y el Steam.

❓ ¿Qué es Steam?

Por si no lo sabes bien, Steam es considerada la compañía más grande en ventas de videojuegos para ordenador.

En ella es muy común acceder a juegos como Counter Strike, MadMax, Dota 2, Destiny, Paladins, Smite, The Advenger Project, The Forest y otros.

Además, Steam presta servicio en casi todo el mundo y podías pagar en diversas monedas.

¿Podías? Ya veremos por qué a continuación.

💳 ¿Se puede pagar Steam en pesos argentinos?

Lo que más impactaba a los gamers en Argentina es que podías hacer pagos por medio de RappiPago y otros medios locales. Sin embargo, por desgracia esa modalidad cambió debido al desequilibrio que tiene la moneda local frente al dólar estadounidense.

Por otro lado, la compañía manifestó que múltiples usuarios se aprovechaban del uso de VPN para figurar como gamers argentinos. Y esto, porque los costos en este país estaban muy por debajo de lo que cuestan en otros países.

Ahora bien, como ya no puedes hoy día cancelar Steam en pesos argentinos, te informamos que la plataforma mantiene el pago común.

Es decir, Steam ha decidido mantener el pago de sus servicios por medio de las tarjetas de crédito VISA y MasterCard, las cuales pueden ser manejadas en divisas.

Esto quiere decir, que tendrás que calcular al cambio cuánto podrá salir un juego para ti en pesos argentinos.