ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

Tengo problemas con MercadoPago Colombia ¿Soluciones?

Tengo problemas con MercadoPago Colombia

Quienes desde Colombia conocen MercadoLibre y MercadoPago, saben que los procesos se realizan siempre online. Por tal razón, hoy queremos dar respuesta a lo siguiente: Tengo problemas con MercadoPago en Colombia ¿Soluciones?

¿Cuáles son los problemas con MercadoPago Colombia?

A pesar de que no son comunes los problemas con MercadoPago en Colombia, algunos de los problemas más comunes que los usuarios han registrado son:

  • Pagos no acreditados
  • Recepción de contracargo
  • Los pagos no se realizan

En el primero de los caso debes tener en cuenta que no todos los pagos se acreditan de forma inmediata, por lo que debes esperar a que el plazo culmine antes de poner un reclamo.

Para el segundo de los casos,  cuando  recibes un contracargo, se retire el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, hasta que nos demuestres que entregaste el producto o servicio.  Para esto, es posible que debas enviar algún comprobante de venta.

En caso de que los pagos no se realicen, verifica contar con suficiente saldo. Además, también te recomendamos chequear tu conexión a internet.

Tengo problemas con MercadoPago Colombia

¿Qué hacer si tengo problemas con MercadoPago Colombia?

En primer lugar, como toda plataforma de esta índole, MercadoPago cuenta con un apartado de ayuda para solventar cualquier situación.

De ese modo, para poder solventar los problemas con MercadoPago, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa al sitio oficial de MercadoPago
  2. Haz clic en “Ayuda”
  3. Después, en pantalla se cargarán estas opciones:
    • Pagos
    • Cobros
    • Retiros de dinero
    • Mi cuenta
    • Seguridad
  4. Tendrás que seleccionar la que aborde tu situación

También puedes realizar directamente tu pregunta en el buscador. Cabe destacar, que esta sección se ha alimentado por las preguntas más frecuentes que presentan los usuarios.

Por supuesto, también podrás contactar con el soporte técnico enviando un correo electrónico en el que expliques tu situación. Podrás obtener una respuesta en un plazo aproximado de 24 horas.

También puedes llamar al teléfono de Mercado Pago Colombia para exponer tu problema.

Así que no esperes más para solucionar tus problemas en MercadoPago en Colombia con cualquiera de las soluciones anteriormente expuestas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.