ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cuál es el teléfono de Mercado Pago Colombia?

¿Cuál es el teléfono de Mercado Pago Colombia?

Mercado Pago Colombia es una plataforma online que se utiliza para recibir pagos de las cosas vendidas, la cual se ofrece a través del portal web Mercado Libre Colombia. Aún hay muchas personas que aunque ofrecen sus productos en esta plataforma de compra y venta, no son expertos en todo lo referente a la temática. Por lo que se preguntan cuál es el teléfono de Mercado Pago Colombia a fin de aclarar inquietudes y/o generar reclamos.

Si eres un comerciante que recién empieza en el mundo de las ventas online o un comprador que desea recargar Mercado Pago Colombia; entonces debes saber cuál es su teléfono con el fin de estar en comunicación constante con ellos. Ya que podrán solucionar cualquier problema que se pueda presentar como usuario de este servicio de compra ventas.

📲 ¿Qué gestión puedo realizar por teléfono de Mercado Pago Colombia?

El principal servicio que brinda el teléfono de Mercado Pago es la de atención al cliente. Esto, en pro de aclarar las inquietudes que se puedan presentar y poder solventar el mismo.

El teléfono de Mercado Pago Colombia se encuentra operativo de lunes a viernes en el horario comprendido de 10:00 am a 07:00 pm.

📞 ¿Cuándo comunicarse por el teléfono de esta empresa?

  • Confirmar pagos realizados
  • Cuando el dinero no se haya hecho efectivo en el tiempo estipulado una vez procesado el pago
  • Liberación de un pago
  • Consulta de saldo disponible en la cuenta de Mercado Pago Colombia

Para comunicarse con un operador en Mercado Pago Colombia debes llamar a este número telefónico: +577053050.

Si eres nuevo en el mercado de compras y ventas online y presentas dudas sobre tus pagos, solo llama al teléfono de Mercado Pago Colombia. Ellos estarán dispuestos a atenderte y solucionar todo, lo que ahorra una gran cantidad de trámites y tu tiempo que es lo más valioso.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.