ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pagar en cuotas en Mercado Libre?

¿Cómo pagar en cuotas en Mercado Libre?

Mercado Libre es una sitio web diseñado para la compra y venta de gran variedad de artículos de forma online. En este sitio podrás encontrar todo tipo de cosas y las puedes pagar de contado o en cuotas. Si necesitas saber cómo pagar en cuotas en Mercado Libre, este artículo es para ti.

💳 Pasos para pagar en cuotas en Mercado Libre

Puedes pagar en cuotas en Mercado Libre dirigiéndote a la sección Mercado Crédito mediante la página web de Mercado Libre o su app para dispositivos móviles. Con este método es muy seguro comprar en Mercado libre, ya que hecho esto, te tocará escoger las cuotas a pagar y el método de pago. Puedes escoger entre los siguientes:

  • Tarjeta de crédito: esta brinda acreditación instantánea
  • Efectivo: en cualquier agencia de RapiPago
  • Transferencia de Red Link: la desventaja de este medio de pago es que su acreditación demora al menos dos días
  • Transferencia bancaria a tu cuenta de Mercado Pago
  • Dinero disponible en Mercado Pago: la acreditación es instantánea

Una vez que hayas realizado el pago de tus cuotas en Mercado Libre, no es necesario notificar. De forma automática la plataforma te enviará un mensaje a tu correo cuando el pago haya sido procesado.

☑️ ¿Qué pasa si me atraso pagando mis cuotas?

Esto no debería suceder, pues el equipo de Mercado Libre te enviará correos electrónicos para recordar el vencimiento de las cuotas. Esto a fin de que estas sean canceladas a tiempo y no se acumulen.

Pero de haber un retraso en el pago de las cuotas de tus productos, la plataforma te cobrará recargos. Estos recargos se debitarán de tu cuenta de Mercado Pago si tienes dinero disponible allí.

Ahora que sabes cómo pagar en cuotas, no lo dejes pasar por alto. Paga a tiempo y sigue disfrutando del servicio de compra y venta seguro que solo Mercado Libre puede ofrecerte.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.