ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Mercado Pago acepta Paypal?

¿Mercado Pago acepta Paypal?

Tutorial paso a paso para apostar en Bet365


bet365 Mexico

Registrate en Bet365 y comienza a apostar con este procedimiento:

Igualamos 100% de tu primer DEPÓSITO

Nuestro Bono de Bienvenida iguala el 100% de tu primer depósito al ingresar el código BONO100 en el momento que registras tu cuenta.

Debes realizar un depósito mínimo de MXN$250 para recibir el 100% del monto depositado como una jugada gratis en tu cuenta, hasta MXN$2500

1- Haz click en el boton debajo.

IR A BET365

2- Cuando se abra la nueva ventana, haz click en el boton "Registrarse".

3- Completa el formulario con tus datos, y valida tu cuenta con la confirmación que te llegó via SMS/Email

4- Ingresa a Bet365 con tu nuevo usuario y password

5- Realiza tu primer deposito para obtener el bono de 1500 MXN

6- Puedes depositar y retirar con tarjeta de debito y credito VISA, Mastercard, SPEI (Todos los bancos mexicanos), ToditoCash, Oxxo, Astropay Card y Paysafecard



+18. Sólo clientes nuevos. T&C aplican. Bet365.mx es operada por Ganador Azteca, S.A.P.I. de C.V

Paypal es una billetera electrónica utilizada a nivel mundial para enviar y recibir pagos en cualquier moneda. También se usa en el mundo de las compras y ventas online, es por ello que muchos se preguntan si Mercado Pago acepta Paypal.

Mercado pago te permite realizar un sinfín de operaciones de compra y venta online, así como pago de servicios. Eso se logra transfiriendo saldo de cuenta a cuenta o usando tarjetas de débito y crédito. Tu dinero está seguro en Mercado Pago. Pero, ¿Mercado pago acepta Paypal?

Gran cantidad de usuarios se han preguntado si Mercado Pago acepta Paypal pues consideran que la unión de estas potencias les permitirá aumentar sus ventas.

Ambas plataformas se usan a gran escala en la actualidad alrededor del mundo. Así que sin más preámbulo te daremos a conocer la respuesta.

💳 ¿Mercado Pago y Paypal pueden trabajar juntos?

El pasado mes de julio del año en curso, Paypal se convirtió en un método de pago oficial de mercado libre. Uniendo a su vez alianzas con Mercado Pago quienes lo incorporaron a sus medios de pago.

Por lo que los usuarios de Mercado Libre y Paypal pueden pagar a través de su tarjeta Mercado Pago las compras que realicen en la plataforma de compra-venta.

Siguiendo la misma línea, ahora los compradores pueden transferir saldo Paypal a la cuenta de Mercado Pago del vendedor para formalizar la compra. El vendedor puede también trasladar dinero desde su cuenta de Mercado Pago a su cuenta Paypal.

Es importante acotar que esta característica por ahora solo se encuentra disponible en navegador, ya sea en su versión de escritorio o móvil, y tardará meses para llegar a la aplicación. Sin embargo, se espera que sea muy pronto.

✅ Ventajas de Pagar con Paypal

La mayor ventaja de la incorporación de esta plataforma a Mercado Pago es que puedes pagar una compra internacional con Paypal en cualquier tienda dónde acepten al menos uno de los dos. Estos pagos se procesan en cuestión de minutos.

Ahora que ya sabes que Mercado Pago acepta Paypal, comienza a usarlo hoy y sigue aumentando tus ventas