ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Mercado Pago acepta tarjeta naranja?

¿Mercado Pago acepta tarjeta naranja?

Mercado Pago como una de las plataformas de pago más populares del continente americano, genera ciertas dudas. Por tal motivo, nuevos usuarios se preguntan si Mercado Pago acepta tarjeta naranja.

La tarjeta naranja ofrece las mejores promociones de créditos sin intereses al momento de pagar con ella. Por lo que es muy común su uso en distintos lugares. Si aún no posees tarjeta naranja, puedes solicitar la misma en fáciles pasos desde la comodidad de tu hogar. Escogiendo el plan Z puedes obtener hasta 3 cuotas con cero intereses o incluso puedes optar por sacar préstamo con la tarjeta naranja.

Del mismo modo, Mercado Pago acepta amplia gama de tarjetas a sus usuarios al momento de que se efectúen pagos. Esto le brinda al usuario distintas opciones a elegir en cuanto a tarjetas durante el pago de una compra o un servicio.

💳 ¿Aún te preguntas si Mercado Pago permite el uso tarjeta naranja?

En la actualidad, la tarjeta naranja se acepta en muchas tiendas. Mercado Pago no es la excepción. Es decir, como comprador puedes optar a cancelar el producto o servicio solicitado desde Mercado Pago usando la tarjeta naranja con el medio de pago.

✅ Pasos para pagar con esta tarjeta en Mercado Pago

Pagar con la tarjeta naranja en Mercado Pago es muy sencillo, al comprar solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a tu cuenta de Mercado Pago
  • Pulsa sobre la sección “pagar
  • Se desplegará una pestaña, haz clic en “elegir tarjeta
  • Selecciona tarjeta naranja
  • Introduce los datos de la tarjeta naranja
  • De inmediato, se procesará el pago

Estos pasos solo los debes realizar la primera vez que vayas a efectuar un pago desde mercado pago con la tarjeta naranja. La próxima vez que desees pagar con la tarjeta naranja Mercado Pago solo te solicitará el código de seguridad.

Ahora que sabes que Mercado Pago acepta la tarjeta naranja, no esperes más y solicítala ahora mismo para comprar al mejor precio.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.