ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pagar Spotify con Mercado Pago?

¿Cómo pagar Spotify con Mercado Pago?

Spotify es la aplicación de música más usada a nivel mundial, te permite escuchar todos los temas del momento en donde sea que te encuentres. Mercado Pago te permite pagar tus apps de entretenimiento y Spotify no es la excepción. A continuación, te diremos cómo pagar Spotify con Mercado Pago.

¿Es posible el pago de Spotify con Mercado Pago?

En Mercado Pago puedes pagar infinidades de servicios, ya que es un monedero virtual que te permite realizar múltiples operaciones. Recién se ha incluido a su plataforma la opción de pagar Spotify.

Esto es de gran ventaja para todos los usuarios de ambas aplicaciones, quienes tienen todas las herramientas de pago y entretenimiento en un solo equipo.

La mayor ventaja de este método es que puedes cancelar varios meses con tan solo un clic, y te olvidas de este gasto por el tiempo que desees.

Sigue leyendo para descubrir cómo hacer el pago.

✅ Pasos para pagar Spotify 

Si eres usuario habitual de Mercado Pago, te será posible pagar Spotify desde su aplicación móvil o página web. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta de Mercado Pago e inicia sesión
  2. Localiza en la parte inferior de la pantalla la sección de “pagos a servicios digitales”
  3. Selecciona entre todos los servicios la opción Spotify
  4. Elige el número de meses de suscripción a Spotify que deseas pagar
  5. Luego, introduce el monto y confirma tu abono
  6. Espera el comprobante digital y finaliza la operación

Antes de hacer este pago lo que se recomienda es revisar el saldo en la cuenta de Mercado Pago. A fin de contar con saldo suficiente para que la operación se ejecute de forma satisfactoria y sin ningún inconveniente.

Ya sabes cómo pagar Spotify con Mercado Pago. Es un método sencillo que no puedes dejar de probar para tener todo el mundo de la música en tus manos.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.