ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Para qué sirve la tarjeta de Mercado Pago?

¿Para qué sirve la tarjeta de Mercado Pago?

El auge de las compras y ventas online se ha sentido en todo el mundo. Es por ello que muchos han optado por utilizar Mercado Pago para sus compras. En la actualidad, Mercado Pago otorga una tarjeta con la que puedes realizar varias operaciones, si quieres saber para qué sirve la tarjeta de Mercado Pago, descúbrelo a continuación.

💳 ¿De qué se trata la tarjeta de Mercado Pago?

La tarjeta de Mercado Pago es una tarjeta prepaga, es decir, un plástico con los datos del usuario a la cual se le deposita dinero para hacer compras. Así mismo, a medida que la vas usando, se van consumiendo los fondos de la tarjeta de Mercado Pago.

✅ ¿Cuáles son sus principales funciones?

Uno de los principales beneficios que tiene la tarjeta Mastercard prepaga de Mercado Pago es que representa una opción para las personas que no poseen cuenta bancaria y desean contar con un método de pago que les permita realizar compras online y que sea aceptada en gran número de comercios.

Es decir, la tarjeta de Mercado Pago sirve para efectuar compras en tiendas virtuales y físicas. Por esto, la tarjeta actúa como una tarjeta de débito, la cual puedes usar para comprar en múltiples sitios que la acepten como:

  • Walmart
  • Sam’s Club
  • Superama
  • Soriana
  • City Market
  • Bodega Aurrea
  • Comercial Mexicana
  • Vips
  • Suburbia

Estos establecimientos físicos son solo algunos en donde puedes pagar con la tarjeta Mercado Pago, sin nombrar la gran cantidad de tiendas en línea que incluyen como medio de pago la tarjeta de Mercado Pago.

Beneficios de la tarjeta de Mercado Pago

  1. Puedes utilizar la tarjeta de Mercado Pago en el extranjero
  2. La tarjeta de Mercado Pago no tiene límite en el saldo que puedas tener en tu cuenta
  3. También, en caso de extraviar la tarjeta, puedes solicitar otra sin costo alguno

Ahora que sabes para qué sirve la tarjeta prepaga MasterCard de Mercado Pago, comienza a realizar tus pagos con ella y saca el mejor provecho de la misma.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.