ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pagar con dos tarjetas en Mercado Libre?

¿Cómo pagar con dos tarjetas en Mercado Libre?

Si deseas comprar en Mercado Libre y no cuentas con dinero suficiente en el método de pago a emplear, ¡Descuida! A continuación te diremos cómo pagar con dos tarjetas en Mercado Libre.

Pagar con dos tarjetas en Mercado Libre es posible. Esta opción te permite combinar dos métodos de pago. Ya sea tarjeta de débito, tarjeta de crédito o ambas. Puedes cancelar la adquisición de tu producto usando dos tarjetas distintas a la vez.

💳 ¿Cuál es el método para pagar con dos tarjetas en Mercado Libre?

Pagar con dos tarjetas en Mercado Libre es fácil y rápido. Solo debes realizar el procedimiento de una compra habitual y al final especificar los métodos de pago a emplear.

✅ Pasos para pagar utilizando dos tarjetas

  • Abre tu cuenta de Mercado Libre
  • Selecciona el artículo que deseas comprar
  • Haz clic sobre el botón “ofertar”
  • De inmediato aparecerá toda la información relacionada con el vendedor
  • Elige el método de pago a emplear
  • Pulsa sobre la opción “múltiples tarjetas/pago telefónico”
  • Debes especificar si usarás tarjeta de crédito, débito, o ambas
  • Introduce los datos de las tarjetas y efectúa la compra

Listo, has pagado con dos tarjetas en Mercado Libre. Recuerda que si te equivocas comprando o no tienes el dinero suficiente, siempre podrás cancelar una compra en Mercado Libre si así lo deseas. Si requieres cualquier información adicional sobre esta forma de pago, comunícate al 0810-222-2826.

Es importante tener en cuenta que las tarjetas que serán combinadas, en sumatoria deben contar con saldo suficiente para efectuar la operación sin ningún problema.

Ya sabes cómo pagar con dos tarjetas de crédito o débito en esta plataforma, por lo que ya no será excusa quedarse sin dinero en una tarjeta. Comienza a usar este método ahora mismo y no pierdas oportunidad de compra.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.