ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Opiniones de la tarjeta Revolut?

¿Opiniones de la tarjeta Revolut?

Conocer las opiniones y sobre todo los comentarios siempre son fundamentales para nosotros. Es por ello que hoy a través de este post podrás descubrir cuáles son las opiniones de la tarjeta Revolut.

Por otra parte, te invitamos a ampliar tus conocimientos sobre ¿Cómo funciona paynet? antes de conocer las opiniones de la tarjeta de Revolut.

💳 ¿Cuáles son las opiniones de la tarjeta Revolut?

En la actualidad, tiene más de 15 millones de clientes repartidos al rededor del mundo, y más de 1600 empleados a los que se ofrecen un trabajo estable y aseguran a través de sus opiniones que Revolut a diario brinda:

  1. Seguridad
  2. Tranquilidad
  3. Confianza
  4. Rapidez
  5. Inmediatez
  6. Calidad
  7. Facilidad

Lo que más comentan la mayoría de las personas es que Revolut es totalmente gratuito, es decir, no tiene costes de apertura.

Aunque por otra parte, los malos comentarios para los que no se encuentran en España es que Revolut no está disponible en algunos países, tales como México, Perú, Argentina y Colombia.

Es por ello que, si eres latinoamericano y quieres solicitar una cuenta y tarjeta Revolut, tu única opción será si eres residente de Estados Unidos.

✅ Tipos de cuenta Revolut

Para la comodidad de todos los clientes, este banco online ofrece 2 tipos de cuentas y las puedes observar a continuación:

  • Cuenta Revolut Bussines: la cual te permite monitorear sus gastos o establecer límites. Además, también te permite enviar pagos directamente a una de las 20.000 empresas con las que Revolut está asociada
  • Cuenta Revolut Personal: si eres trabajador por cuenta propia, la cuenta personal es la ideal para ti, ya que como has visto, la cuenta business es demasiado potente y está más enfocada a empresas que a trabajadores autónomos

La cuenta personal también es la ideal en seleccionar si eres asalariado y trabajas por cuenta ajena, ya que brinda:

  • Transferencias
  • Pagos gratis
  • Descuentos

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.