ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo retirar saldo en Wplay?

¿Cómo retirar saldo en Wplay?

Si te has decidido por apostar y lo hiciste en Wplay, entonces es momento de conocer cómo retirar saldo en Wplay. Así que no te apartes de este post porque lo vas a conocer todo.

Sin duda, jugar y apostar en Wplay es todo un placer, y en la actualidad es mucho mejor, ya que esta casa decidió renovar su plataforma para sus clientes. Lo que ha traído consigo más opciones de ingreso y retiro de saldo.

✅ ¿Qué debo saber antes de retirar en Wplay?

Todas las casas de apuestas manejan políticas diferentes para retirar dinero, y en el caso de Wplay hay algunas particularidades.

Lo primero es que debes saber qué es un documento de retiro en Wplay, ya que sin él, no es posible retirar saldo en Wplay.

Tal documento te abre las puertas para poder retirar saldo en Wplay sin problemas, y sumado a esto, las generalidades básicas son:

  • No se puede producir más de un documento por día
  • Tras el paso de 72 horas de haber elaborado un documento de retiro, si no fue cobrado, debe generar uno nuevo
  • Hasta que no se vea aprobado en el sistema de Wplay el retiro asociado a un documento, no puede generar otro
  • Como monto mínimo, puede generar un documento por mil pesos colombianos
  • Si desea retirar saldo en Wplay por un monto que supere o sea igual a los dos millones de pesos colombianos, tal retiro debe ser validado

💰 Pasos para retirar saldo en Wplay

Con todo lo antes descrito en mente, veamos entonces cuáles son esos pasos a seguir para que puedas retirar saldo en Wplay ¿y por qué no? jugar en el mejor poker online Colombia con esas ganancias.

Lo que vamos a describir a continuación, es la forma de retirar fondos en Wplay por medio de transferencias bancarias:

  1. Accede a tu cuenta
  2. En la nueva plataforma de Wplay verás un recuadro verde titulado DEPOSITAR que se ubica en la esquina superior derecha, haz clic sobre él
  3. De inmediato verás un recuadro emergente en la pantalla, en las opciones de la barra izquierda selecciona RETIRO
  4. Acto seguido clickeas en Retiro con transferencia
  5. Completa los datos que te solicitan: cantidad a retirar sin comas o puntos, cédula, tipo de cédula, número de cuenta, el tipo de cuenta bancaria y código de banco (nombre de la entidad)¿Cómo retirar saldo en Wplay?
  6. Haz clic en el recuadro verde RETIRAR, escoge en el nuevo recuadro el código de tu banco y pincha en OK
  7. Después vuelves a clickear en RETIRAR para acceder a la vista previa del monto donde pinchas en el recuadro dorado ACEPTAR y así finalizas el procedimiento