ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿De cuánto son las comisiones de Revolut?

¿De cuánto son las comisiones de Revolut?

Una de las preguntas que realizan con más frecuencia en la web, es ¿De cuánto son las comisiones de Revolut? Por ello, a través de este post pretendemos aclarar todas tus dudas sobre las comisiones que se presentan en este banco online.

Adicional a ello, te invitamos a visitar nuestro enlace de ¿Qué es un documento de retiro en Wplay? para que amplíes más tus conocimientos sobre Wplay.

✅ Conoce de cuánto son las comisiones de Revolut

Si existe algo que puede caracterizar la tarjeta Revolut, son sus ventajas y comisiones en más de 24 monedas. Ya que es posible sacar hasta 200€ mensuales de cualquier cajero sin pagar comisiones. Después de superar esa cantidad mensual, obtienes una comisión del 2% en todos los reintegros superiores.

Además, se cobra una comisión del 1% para cambios de divisas a las que se cambia menos y no siempre se encuentran disponibles. Por ejemplo:

El tipo de cambio para criptomonedas incluye comisión por los Servicios Criptomonedas, el 2,5% para usuarios estándar, y el 1,5% para usuarios Premium y Metal.

Por otra parte, el tipo de cambio para metales preciosos incluye comisión por servicios Metales preciosos, el 1,5% para usuarios estándar.

📞 Servicio de atención al cliente Revolut

Adicional a todo este tema de las comisiones, si eres cliente Revolut necesitas saber a donde comunicarte cuando tengas algún problema que reportar. Es por ello que te presentamos el número telefónico a través del cual puedes comunicarte: +44 2033228352.

Por otra parte, también es posible enviar un mensaje a través del chat que se encuentra en la aplicación de Revolut y está disponible todos los días las 24horas del día.

Es importante recalcar que ese número es útil para el servicio de atención al cliente únicamente para recibir llamadas, es decir que nunca recibirás una llamada desde este número.

Ahora si ¡Estás listo! conoces todo acerca de las comisiones y el servicio de atención al cliente Revolut, si no lo has adquirido ¿Qué esperas?

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.