ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué hacer cuando Revolut dice pago rechazado?

¿Qué hacer cuando Revolut dice pago rechazado?

Si eres cliente Revolut y deseas saber ¿Qué hacer cuando Revolut dice pago rechazado? estas en el post correcto.

Antes de descubrirlo, te invitamos a visitar el enlace de ¿Qué es dólar Netflix?, ya que es una pregunta muy común en la web.

✅ Conoce qué hacer cuando Revolut dice pago rechazado

En primer lugar, debes conocer que Revolut no rechaza un pago por que sí. Siempre al rechazar alguna transferencia es obvio que tienen un motivo, entre los casos más comunes al Revolut rechazar un pago están:

  • Fondos insuficientes
  • Datos incorrectos de la tarjeta (PIN, fecha de vencimiento, etc)
  • Exceder el límite de gasto mensual establecido

De igual forma, lo más recomendable es que te dirijas a la casilla de “Tarjetas” de la aplicación de Revolut o desde la web, y revises los detalles de la tarjeta.

Por otra parte, en caso de que la transacción esté rechazada, pero en su cuenta Revolut este debitado, debes llenar un formulario de devolución de cargo en línea para que puedas recibir ayuda.

Si la transacción está pendiente, te recomendamos esperar 7 días hábiles antes de enviar el formulario. El dinero debe devolverse en este período de tiempo a su saldo disponible.

Además, debes tomar en cuenta que el proceso de devolución puede tardar hasta 50 días.

📞 Servicio de atención al cliente de Revolut

Otra de las soluciones que se encuentran al presentar un problema bancario, es dirigirse al servicio de atención al cliente.

Como bien sabemos, todo el proceso de Revolut es online, es por ello que a través un chat puedes comunicarte desde la aplicación, en la que en primer lugar siempre te atiende una máquina que si no es posible que resuelva tus problemas, te refiera a un agente humano.

Además, aunque la idea del chat es buena y cómoda, también Revolut tiene a su disposición un número telefónico (+44 2033228352).

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.