ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo abrir cuenta de Mercado Pago?

¿Cómo abrir cuenta de Mercado Pago?

Como muy bien todos conocemos, Mercado Pago es una plataforma con la cual puedes hacer y recibir pagos de forma sencilla, ahora bien, si estas en este post lo más seguro es que quieras saber ¿Cómo abrir cuenta de Mercado Pago? por ello te invitamos a que continúes leyendo para descubrirlo.

Antes de eso, nos encantaría que pudieras visitar nuestro enlace de ¿Cómo comprar con tarjeta Mercado Pago? para que puedas ampliar mucho más tus conocimientos acerca de este tema.

✅ Conoce cómo abrir cuenta de Mercado Pago

Actualmente Mercado Pago está entre una de las plataformas digitales más usadas para recibir pagos de ventas por internet.

Además, es importante que conozcas que no solo la puedes utilizar en compras dentro del sitio Mercado Libre, sino que ahora se trata de un sistema independiente con el cual podrás recibir pagos y pagar de una manera sencilla en diferentes sitios web.

Lo primero que debes hacer para abrir una cuenta de Mercado Pago es colocar en tu navegador “Mercado Pago” y podrás ver en el primer resultado su sitio web, haces clic inmediatamente en ese enlace y posteriormente en la parte superior derecha de la página haz clic el botón “Crea tu cuenta”.

Luego deberás completar los datos (Nombre, apellido, documento de identidad, teléfono celular, E-mail y crear una clave personal), después de rellenar cada uno de los espacios con tu información real puedes ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito con la cual realizarás los pagos y una cuenta bancaria en la cual se depositarán los pagos que te realicen.

Ahora bien, una vez completado el formulario deberás dirigirte a tu dirección de correo electrónico y confirmar el correo que te ha enviado Mercado Pago para activar tu cuenta.

Y listo, con solo cumplir cada uno de los pasos que te hemos mencionado con anterioridad para abrir una cuenta de Mercado Pago, ya estás listo para comenzar a utilizarla y disfrutar de cada uno de sus beneficios.

Beneficios de registrarse en mercado pago

Hemos hablado anteriormente de cómo abrir una cuenta de Mercado Pago, pero no hicimos mucho énfasis en los beneficios que tenemos al adquirirla.

Por ello, es importante que conozcas que Mercado Pago al igual que otros monederos electrónicos, cuenta con la posibilidad de cargar saldo en varias divisas, incluyendo pesos colombianos, mexicanos y chilenos, aunque de momento Mercado Pago solo permite pagos en moneda local. Es decir, si la cuenta fue creada en Colombia solo acepta pagos en pesos colombianos (COP) y de clientes que tengan una cuenta del mismo país.

De esta forma, podrás guardar en tu cuenta el saldo para pagar en cualquier momento a otra persona con Mercado Pago, bien sea algún tipo de servicios u objetos.

Por último, como hemos visto son múltiples los beneficios de contar con este sistema de pago electrónico, ya que sin duda funciona perfectamente para ampliar nuestros canales de pago, así que no espere más y sigue nuestros pasos para abrir una cuenta de Mercado pago y comenzar a disfrutar de cada uno de sus beneficios

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.