ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo pagar con Mercado Pago en cuotas?

¿Cómo pagar con Mercado Pago en cuotas?

Muchas veces tenemos la opción de comprar y pagar en cuotas lo que queremos adquirir, en el caso de Mercado Pago también funciona de la misma manera, por ello a través de este post queremos enseñarte cómo pagar con Mercado Pago en cuotas.

Por otra parte, nos encantaría que pudieras visitar nuestro enlace de ¿Cómo comprar con tarjeta Mercado Pago?, ya que es un tema bastante importante de conocer.

✅ Descubre cómo pagar con Mercado Pago en cuotas

Es lógico que el comprador siempre elija el método que prefiera, pero como lo hemos dicho al inicio, Mercado Pago ofrece una muy buena opción como lo es el pago en cuotas.

Para pagar con Mercado Pago en cuotas lo primero que debes hacer es activarlo como medio de pago, este paso es rápido y lo haces en pocos minutos desde tu cuenta de Mercado Pago.

Posteriormente, buscas el producto que quieras comprar y al finalizar la compra, verificas y verás que tendrás disponible Mercado Crédito como un medio de pago más.

Lo único que debes hacer al momento de comprar es seleccionar la cantidad de cuota. Ejemplo: 1, 3, 6, 9 o 12 (En cada opción verás cuál es costo financiero).

Luego asegúrate de verificar que todo esté en orden, las condiciones de pago, el producto, etc,  y confirmas la compra con la cuota que mejor se ajuste a tu necesidad ¡Y listo!

Después, deberás pagarlas mes a mes desde la sección Mercado Crédito en Mercado Libre con débito, efectivo o con tu dinero disponible en Mercado Pago.

¿Cómo pagar las cuotas?

Luego de realizar tu compra no hay nada de que preocuparse, ya que para pagar las cuotas de Mercado Crédito puedes seleccionar el método de pago que más te convenga:

  • Tarjeta de débito Visa, Cabal, Maestro y Mastercard
  • En efectivo a través de Pago Fácil, RapiPago y CobroExpress
  • Dinero en tu cuenta de Mercado Pago

Ahora sí, estás más que listo para pagar con Mercado Pago en cuotas y aprovechar este sistema de pago el cual le podemos sacar bastante provecho.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.