ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo vincular cuentas de Mercado Pago?

¿Cómo vincular cuentas de Mercado Pago?

Si quieres conocer cómo vincular cuentas de Mercado Pago, estas en el post correcto para descubrirlo.

Por otra parte, si eres de los que tienen problemas con la tarjeta de Mercado Pago te invitamos a visitar nuestro enlace para aclarar todas tus dudas.

✅ Descubre cómo vincular cuentas de Mercado Pago

Para vincular cuentas de Mercado Pago y transferir a tu cuenta bancaria, debes seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de Mercado Pago
  2. En segundo lugar debes hacer clic en el botón “Retirar dinero”, que se encuentra en la parte donde está disponible el dinero en tu cuenta
  3. Luego ingresa el monto que quieras transferir, ten en cuenta que puede ser el total de tu dinero disponible o solo una parte
  4. Por ser la primera vez que vinculas esa cuenta, deberás completar los datos de la cuenta bancaria. Luego de este primer ingreso de información, las veces siguientes podrás retirar dinero de manera más rápida y sencilla, ya que esos datos quedarán registrados y vinculados con Mercado Pago

Y ¡Listo! Una vez completada la transacción, el dinero se acreditará en tu banco en un plazo máximo de un día hábil y te llegará un e-mail para confirmar la operación.

Beneficios de usar Mercado Pago

Luego de conocer cómo vincular cuentas de Mercado Pago, es importante que conozca cada uno de los beneficios que Mercado pago ofrece. Por ejemplo:

  • Es una de las formas más seguras para recibir pagos a través de internet
  • Funciona de manera rápida
  • Te permite cobrar con tarjeta de débito
  • Puedes transferir gratis el dinero de tus ventas a tu cuenta bancaria
  • Permite a tus compradores la posibilidad de pagar en cuotas aunque tú recibirás el dinero en un único pago

Entre otros beneficios que sin duda podrás disfrutar de primera mano al registrarte en Mercado Pago, ahora que ya estás listo ¿Qué esperas? ve ahora mismo y has que se convierta en tu medio de pago favorito.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR